¿Y la coordinación? Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala protagonizan baile en TikTok

Durante las grabaciones de una telenovela, las actrices se tomaron el tiempo para realizar una divertida coreografía que causó risas entre sus seguidores.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que TikTok tomó mucha popularidad, los famosos no se quedaron atrás y comparten videos divertidos como recientemente Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala.

Las actrices se encuentran en las grabaciones de la segunda temporada de una telenovela que tuvo mucho éxito en el 2012, por lo que seguido publican diversos momentos juntas.

Sin embargo, en esta ocasión, lo que llamó la atención fue la coordinación de las artistas, quienes realizaron un baile en la famosa app de videos cortos.

-Información relacionada: ¡Tremendos besos! Erika Buenfil compartió video en dónde se le ve cariñosa con otro actor

Maribel Guardia causa sensación en redes

Resulta que todo parece indicar que se tomaron un descanso durante el rodaje de la telenovela para grabar una coreografía al ritmo de Da Ya Think I\u2019m Sexy? de Rod Stewart.

Es de recordar que la plataforma se caracteriza por volver virales bailes, frases, e incluso canciones, aunque se hayan estrenado hace décadas.

Entonces, la actriz originaria de Costa Rica se colocó en medio de sus compañeras, quienes hacen su esfuerzo por presentar una buena coreografía.

Pero todo parece indicar que no les salió del todo bien, porque justo como indicó África Zavala en su perfil, "después de varios ensayos y no coordinamos".

Y es que, en la grabación se aprecia que la artista de 36 años de edad se adelanta a un paso, mientras que la mamá de José Eduardo Derbez copia a sus compañeras.

Tal situación no pasó desapercibida por los usuarios, quienes no pudieron evitar manifestar sus risas, aunque también admiraron la figura de la costarricense.

@afri_zavala

#parati #coronadelagrimas2 #Queen #Maribel

\u266c sonido original – África Zavala

Victoria Ruffo incursiona en TikTok

Por otro lado, esta aparición de la "Reina de las telenovelas" sería la segunda en la app, ya que en días anteriores, África Zavala publicó un video asegurando que es el primer "TikTok".

En el audiovisual, ambas simularon interpretar la canción de "No sé vivir si no es contigo", que también ha tomado relevancia en la plataforma.

@afri_zavala

Aqui les dejo el primer tiktok de la Queen hermosa \ud83d\ude0d\ud83d\udc4f\u2764\ufe0fparati #humor #comedia #Queen #nosevivirsinoescontigo #karaoke

\u266c sonido original – África Zavala

En los comentarios, los usuarios pidieron más videos en TikTok de África Zavala junto a Victoria Ruffo, y por supuesto, también con Maribel Guardia.