¿Qué le pasó? Yahir comparte foto desde el hospital tras salir de operación

El cantante compartió con sus seguidores su estado de salud y aseguró que se operó con una gran doctora.

Yahir compartió con sus seguidores haber salido bien de la operación para extirparle un tumor benigno/.FOTO: SAÚL LÓPEZ/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Enhorabuena! El cantante Yahir compartió con sus seguidores la salida del quirófano después de haber sido operado para extirparle un tumor benigno.

Yahir aseguró que se encuentra bien de salud y que la operación no fue nada grave.

Te puede interesar: ¿Y la coordinación? Maribel Guardia, Victoria Ruffo y África Zavala protagonizan baile en TikTok

¿De qué operaron a Yahir?

En su cuenta de Instagram, el cantante Yahir compartió una fotografía desde el hospital en donde aseguró haber salido bien de la reciente operación que le realizaron.

De acuerdo con el cantante, tenían que extirparle un tumor benigno que se originó en los senos paranasales del cantante desde hace años.

En la publicación agradeció a Dios por haber salido exitoso de ella, además se le ve muy recuperado pues tomó una selfie para comprobarlo.

‘Ya salí de mi operación… pa todos los que se han reportado (Qué Sabían de mi padecimiento) Gracias por sus mensajes!!! Ya quedo!!!! Bendito Dios’, es lo que se puede leer en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yahir Music (@yahirmusic)

¿Cómo se forma un tumor en los senos paranasales?

Los senos paranasales son los espacios llenos de aire entre los huesos de la cabeza, se comunican con la cavidad nasal por medio de pequeños orificios.

Cabe resaltar que estos son los que producen moco, el cual se llena por la nariz y la mantiene húmeda y llena de polvo, bacterias y microbios.

Por otra parte, los tumores se desarrollan dentro de la cavidad nasal, lo que podría provocar complicaciones para respirar.

Estos pueden ser benignos o malignos, todo depende del diagnóstico que diga el médico.

La salud de Yahir se ha visto afectada en estos últimos días debido a que hace una semana, el músico se mantuvo aislado gracias a que contrajo el virus del covid-19.

Esperamos que el cantante Yahir lleve su recuperación exitosa y libre de cualquier complicación.