Estos son los NFT que Johnny Depp puso a la venta

Un verdadero artista es la celebridad de Hollywood, además, parte de las ganancias de su nuevo proyecto, lo donará a organizaciones de beneficiencia.

Estos son los NFT que Johnny Depp puso a la venta / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Uno de los actores más famosos, Johnny Depp puso a la venta una colección de ‘tokens’ no fungibles (NFT) llamada ‘Never Fear Truth’.

De acuerdo con los detalles, dicha colección incluye un total de 11.111 cuadros, los cuales, fueron creados por el propio actor estadounidense.

Esta colección de NFT es sin duda un gran detalle para sus seguidores, ya que hay un sin fin de retratos y autorretratos que seguidores del actor desearían tener.

Información relacionada: Lewis Carroll: Claves para entender Alicia en el País de las Maravillas

‘Never Fear Truth’, el nuevo proyecto de Johnny Depp que pone a la venta como NFT

Se trata de diversas obras de autorretratos de Depp, así como retratos de Marlon Brando, Elizabeth Taylor, Hunter S. Thompson, Heath Ledger, Tim Burton, la hija del artista Lily-Rose Depp y su difunto perro Mooh.

Además, también incluyó el diseño de un personaje de ficción creado por su hijo, el cual se llama ‘Bunnyman‘.


El actor detalló que el 25 por ciento de los ingresos de sus ventas, serán donados a organizaciones de beneficiencia.

Además, si te animas a comprar un NFT de la colección del artista, también podrás tener acceso exclusivo a la comunidad de Depp en Discord, una plataforma comunitaria para que los fans colaboren en proyectos creativos.

¿Por qué Depp creó cuadros?

De acuerdo con las declaraciones del actor, confesó que siempre ha utilizado el arte para expresar sus sentimientos y reflexionar sobre lo que más le importa, como su familia, amigos y personas a las que admira.

“Mis cuadros rodean mi vida, pero me los guardé para mí y me limité. Nadie debería limitarse nunca”, agregó.


Para poder adquirir uno de los 10 mil ‘tokens’ no fungibles de ‘Never Fear Truth’, los aficionados lo podrán hacer a través de la página oficial del proyecto, donde las solicitudes se abrieron este miércoles, y de la plataforma Rarible.

De los 1.111 ‘tokens’ restantes, la mayoría estarán en manos de Johnny Depp, los cuales, donará a los fans y a sus organizaciones benéficas favoritas, sin duda, es una gran misión la venta de NFT del actor.