Esta es la fortuna de Maluma a los 28 años

Este 28 de enero, el colombiano está cumpliendo 28 años y a pesar de ser joven, a logrado forjar un patrimonio millonario, aquí te damos los detalles.

La millonaria fortuna de Maluma, uno de los famosos más jóvenes / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El género urbano se ha vuelto uno de los más famosos en los últimos años, y Maluma es uno de los principales exponentes, incluso, su éxito lo ha llevado a forjar una gran fortuna.

A pesar de ser uno de los cantantes más jóvenes, su música lo ha llevado a la cima y ha hecho giras mundiales con lleno total.

Incluso, los lujos de los que ahora goza son muestra de lo que ha trabajado a lo largo de su carrera musical como uno de los máximos exponentes del género.

Información relacionada: ¿Cuánto costará ver a los Backstreet Boys, Gwen Stefani y Danna Paola en el Tecate Emblema?

Maluma, uno de los famosos más jóvenes con unaa gran fortuna

A través de sus redes sociales, el cantante ha dado a conocer algunos de los lujos de los que goza gracias a su trabajo.

En el día a día del cantante, hemos podido apreciar que disfruta de carros de lujo, mansiones, un sin fin de viajes, ropa de marca, así como disfrutar de la comida de los restaurantes más famosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Por ello, sus seguidores se han preguntado a cuánto asciende su patrimonio económico, la cual, sin duda es millonaria debido a los múltiples éxitos.

De acuerdo con un sitio estadounidense, la fortuna que el cantante colombiano ha forjado es de 12 millones de dólares.

Además, se destacó que por cada concierto, el cantante de música urbana obtiene una ganancia cerce de 300 mil dólares.

Los éxitos del cantante

Maluma comenzó a ser conocido a finales del año 2014 y desde que inició la popularidad del cantante de música urbana, ésta no ha dejado de crecer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)


Entre las canciones más famosas del cantante están, HP, Felices los cuatro, 11 PM y una de las más recientes, Hawái.

Ahora, Maluma es uno de los famosos más jóvenes con una de las fortunas más grandes y este 28 de enero, festejará sus 28 años con al menos 12 millones de dólares.