Alfredo Adame explica por qué no uso el Taekwondo en pelea callejera

El actor aseguró que es un arma blanca, sin embargo, durante el pleito con la pareja demostró todo lo contrario. Esto fue lo que dijo al respecto.

Alfredo Adame en pelea callejera / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días se hizo viral en redes sociales la pelea callejera de Alfredo Adame con una pareja, un hecho que sin duda, será una huella imborrable para el actor.

Tras el hecho, los memes no pararon, además, usuarios de redes le cuestionaron al conductor por qué no usó sus conocimientos de Taekwondo para hacerle frente a la pareja.

Ante las diversas dudas que surgieron, el actor decidió aclarar por qué no se defendió implementando dicha arte marcial el pasado 25 de enero durante la agresión.

Información relacionada: Las risas no faltaron\u2026 Carlos Trejo y Salinas Pliego se burlan de Alfredo Adame

¿Por qué inició la pelea callejera entre Alfredo Adame y la pareja?

De acuerdo con las declaraciones del actor y conductor, todo surgió aproximadamente a las 14:30 horas en Periférico, cerca de su casa.

“Hay una salida que es 45 grados, una cuchillita, sales a la lateral del Periférico, viene tráfico en la lateral, normalmente viene mucha gente, llego y veo que entre el coche que está parado y el otro, hay 10 metros de distancia", señaló.


Explicó que tomó todas las medidas de conducción, sin embargo, el otro conductor le aventó el auto y cuando el actor lo confrontó, la otra persona lo empezó a insultar y hacerle señas obscenas.

Durante la entrevista, Adame aseguró que la pelea no fue justa, ya que la pareja lo agredió en conjunto, señalando que eran dos contra uno.

¿Por qué Adame no uso sus conocimientos de Taekwondo?

El excandidado a alcalde de Redes Sociales Progrsistas (RSP) detalló cómo se fue danto el pleito y por qué terminó en el suelo.

"Cuando caigo en la jardinera esa, me pegué en el tubo ese y me dolió. Entonces, me empiezan a patear los dos en el piso, me empiezan a tirar golpes".

Explicó que no usó sus técnicas de Taekwondo porque está en el Registro Nacional de Cintas Negras y si le hubiera sacado sangre, lo podrían condenar hasta 15 años de presión.

“Es una agravante, eres un arma blanca", sentenció.

Sin duda, la pelea callejera de Alfredo Adame fue uno de los momentos que más memes generó en el primer mes del año.