¿Cuál es el estado de salud de Paquita la del Barrio? Esto sabemos

La cantante envió un mensaje a través de su cuenta de Instagram que alertó a sus seguidores.

CIUDAD DE MÉXICO, 26FEBRERO2019.- Paquita la del Barrio y la Única Internacional Sonora Santanera anunciaron el concierto que ofrecerán el próximo 24 de marzo en el Auditorio Nacional, además dieron a conocer que entre las invitados especiales a este recital se encuentra Andrea Escalona. Lo músicos explicaron que la disputa por el nombre de la Sonora Santanera a concluido y ellos resultaron los favorecidos, además de recalcar que jamás estuvieron a punto de perder los derechos. FOTO: MOISÉS PABLO / CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Delicada! La popular cantante, Paquita la del Barrio envió un mensaje en su cuenta de Instagram en donde aseguró encontrarse delicada de salud después de un ‘tratamiento’.

En el mensaje se puede ver a la cantante postrada en una cama acompañada de instrumentos para suministrarle medicamentos.

Te puede interesar: ¡La imagen del \u2018Divo de Juárez\u2019 en alto! Bravos presentan camiseta en honor a Juan Gabriel

El estado de salud de Paquita la del Barrio

En un video publicado en su cuenta de instagram, la cantante de mariachi, Paquita la del Barrio compartió su estado de salud con sus seguidores.

Este mensaje alertó a sus fans ya que se le ve postrada en una cama con sueros y medicamentos.

La cantante comienza su mensaje agradeciendo por acordarse de ella, a continuación, comienza hablar sobre su estado de salud.

Explica que se realizó un tratamiento y que necesita tener reposo de 2 a tres semanas.

Paquita la del Barrio aseguró que no puede caminar y debido a ello no podrá dar conciertos, al mismo tiempo que pidió perdón por cancelarlos.

‘Amigos de Moroleón, créanme que me da mucho gusto saber que me lo recuerdan y que querían que estuviera con ustedes pero desgraciadamente no estoy bien’, aseguró la Reina del Pueblo.

 

Las canciones de Paquita la del Barrio

La Reina del Pueblo, como también es conocida Paquita la del Barrio es una de las interprete femenil que más relevancia tiene en la música regional.

Paquita la del Barrio destacó por sus canciones en donde ‘le tira’ a los hombres con sus letras.

Una de sus canciones más reconocidas es la de ‘Rata de dos patas’, canción que hace analogía entre una rata y un hombre.

Este mensaje de Paquita la del Barrio alertó a sus fans ya que ella misma declaró sentirse mal.