¡La lastimaron! Frida Sofia cuenta su versión acerca de su detención

La joven modelo y cantante tuvo que pagar una multa de mil quinientos dólares de fianza por los delitos de alteración del orden público y oponerse al arresto.

Frida Sofia revela su verdad sobre la detención que vivió en Miami/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya salió! Frida Sofia fue puesta en libertad y aseguró que todo fue una confusión debido a problemas con la gerente del restaurante donde se encontraba.

La modelo aseguró que el personal de seguridad de dicho establecimiento fueron los encargados de lastimarla y causarle moretones.

Te puede interesar: Hijo de Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino es hallado muerto a los 26 años

Frida Sofia cuenta la verdad de su arresto

Después de que se diera a conocer que la modelo, Frida Sofia estuvo arrestada en una correccional en Miami, Florida, la también cantante contó su versión de la historia.

Y es que a la salida de su detención, Frida Sofia se tomó unos momentos para hablar con la prensa que esperaba por ella.

La modelo habló con la prensa y aseguró que todo había sido porque no le cayó bien a la manager del restaurante.

‘Fue muy simple, a la manager de Joia no le caí bien, me quisieron sacar y lo hicieron, pero me sacaron muy feo’.

Medios estadounidenses como ‘El Gordo y la Flaca’ así como ‘Despierta América’ compartieron el video de la salida de Frida Sofia de prisión.

Frida Sofia mostró en cámara los moretones que tenía en las muñecas y aseguró que los elementos de seguridad del establecimiento se los había provocado.

Frida Sofia y su detención

Frida Sofia también aclaró que en el establecimiento la estaban culpando de haberse robado un agua, motivo por el que llamaron a la policía para ser arrestada.

Por otro lado, Frida Sofia aseguró que lo más triste de toda la situación es que ningún integrante de su familia estaba esperándola y que ella no tenía a dónde ir.

‘Nadie de mi familia está aquí, para que vean, yo no tenía a donde irme’.

El arresto de Frida Sofia se convirtió en un tema polémico en cuanto se supo de ello, sin embargo su familia sigue sin dar alguna declaración.