Hijo de Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino es hallado muerto a los 26 años

El cuerpo del joven fue encontrado en la isla de Oahu, en Hawái, y de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, estaba herido de bala.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Conmoción en Hollywood se desató después de que trascendiera la muerte del hijo de Michael Madsen y quien también fuera ahijado de Quentin Tarantino.

Se trata de Hudson Lee Madsen, de 26 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la isla de Oahu, en Hawái, según los primeros reportes de las autoridades.

-Información relacionada: Muere el diseñador francés Thierry Mugler, un pionero en la industria de la moda

De acuerdo con The Sun, el joven tenía una herida de bala, a lo que la policía señaló como un intento de suicidio, pero continuarán las investigaciones correspondientes.

El medio citado refiere que un portavoz del Departamento del Médico Forense de Honolulu confirmó el deceso del chico, y destacó que la familia no lo ha hecho, ni se ha pronunciado.

Además, tampoco se conoce cuándo pudieron ocurrir los lamentables hechos en el que el joven se habría disparado a sí mismo para terminar con su vida.

"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu".

¿Quién era le hijo de Michael Madsen?

Hudson Lee era el hijo del famoso actor de Hollywood, quien desde que trabajó bajo su dirección, ha mantenido una solida amistad con el ganador del Premio Oscar, Quentin Tarantino.

Y es que, ambos famosos trabajaron juntos en varias películas en las que sobresalen "Reservoir Dogs", donde interpretó al "Sr. Rubio" y "Kill Bill", en la que dio vida a "Budd".

Sin embargo, el joven de 26 años tenía un perfil en Facebook, en el cual, indica que actualmente vivía en la ciudad hawaiana de Wahiawa junto a su esposa, Carlie.

Incluso, todo parece indicar que en algún tiempo de su pasado sirvió en el Ejército de los Estados Unidos y pasó un tiempo en Afganistán, según sus fotografías publicadas.

Aunque no hay más detalles sobre el hijo de Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, el actor también es padre de Calvin y Luke, fruto de su matrimonio con DeAnna Madsen.