¿Cuál fue el problema entre Taylor Swift y Damon Albarn?

El cantante argumentó que la estadounidense no escribía sus propias canciones.

En la imagen, la cantante estadounidense Taylor Swift /EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una polémica discusión protagonizaron los músicos Damon Albarn de Blur y Gorillaz con Taylor Swift, luego de que Albarn asegurara en una entrevista que la cantante de country estadounidense no escribía sus canciones.

L.A. Times consultó al cantante para dar su opinión sobre Billie Eilish, a quien definió como “excepcional”, mientras que de Swift dijo que “ella no escribe sus propias canciones”.

Información relacionada: Taylor Swift fue la artista que más dinero generó en EU en el 2020

 

“Era una gran fan tuya hasta que vi esto. Yo escribo todas mis propias canciones. Tus declaraciones son completamente falsas y muy dañinas. No te tienen por qué gustar mis canciones, pero es horrible que alguien trate de desacreditarme por mi escritura”, publicó una indignada Taylor Swift en Twitter dirigiéndose directamente al británico.

Damian Albarn se disculpó

Horas después de su mensaje el líder de Gorillaz respondió diciéndole a la cantante que “tienes toda la razón”.

“Tuve una conversación sobre composición y lamentablemente fui reducido al clickbait. Me disculpo de manera incondicional y sin reservas. Lo último que quisiera es desacreditar tus composiciones, espero que lo entiendas”, se disculpó Damon Albarn.

Ahora si, ya sabes porque se hizo este ‘pleito’ entre Taylor Swift y Damian Albarn, esperemos que la cantante conteste a la disculpa de Albarn.