¡Una más! Evan Rachel Wood acusó a Marilyn Manson de violación durante la grabación de un videoclip

La protagonista de Westwood contó de los abusos del músico a principios del 2021 y ahora dio más detalles sobre está trágica situación.

Marilyn Manson fue acusado de violar a Evan Rachel Wood durante un videoclip/ fotos: EFECréditos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Evan Rachel Woods reveló que fue violada por el cantante Marilyn Manson mientras ambos protagonizaban un videoclip.

La actriz aseguró que en dicha grabación, ésta producción fue la menos profesional a la que asistió y que todo era un completo desastre.

Te puede interesar: ¿Por qué detuvieron a Frida Sofia? La hija de Alejandra Guzmán pagó esta cantidad de fianza

Marilyn Manson es acusado de violación

La expareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood confesó que en el 2007 el musico abuso sexualmente de ella mientras se encontraban en la grabación de un videoclip.

Wood aseguró que el cantante la penetro en una escena mientras que habían acordado en qué harían una escena de sexo simulado.

Esta declaración surge después de que se estrenara ‘Phoenix Rising‘ en el Festival de Cine de Sundace, el documental que habla sobre la relación entre la actriz y el músico.

Evan Rachel Wood aseguró que cuando fue contratada para la grabación del videoclip ‘Heart-Shaped Glasses’, en el contrato aseguraban que la escena de sexo sería simulada pero al momento de grabarla no fue así y Manson comenzó hacerlo de otra manera.

De acuerdo con el documental dirigido por Amy Berg la actriz cuenta en una secuencia lo sucedido en el set.

‘No fue para nada como creía que iba a ser. Hicimos cosas que no eran lo que me había propuesto. Habíamos hablado de una escena de sexo simulada, pero cuando las cámaras comenzaron. grabar empezó a penetrarme de verdad. Yo nunca habría accedido a eso. Soy una actriz profesional, he estado haciendo esto toda mi vida. Nunca había estado en un set tan poco profesional hasta ese día’.

Las acusaciones en contra de Marilyn Manson

A principios del 2021, la actriz confesó haber sufrido diferentes abusos tanto sexuales como psicológicos por parte del músico Marilyn Manson.

Después de que Evan Rachel Wood hablara y denunciara públicamente los acontecimientos, diversas mujeres denunciaron al músico.

Por su parte, Marilyn Manson se pronunció al respecto en un post de Instagram asegurando que todas sus relaciones han sido consensúalas.

El documental ‘Phoenix Rising’ cuenta los abusos, incluida la violación, que sufrió Evan Rachel Wood en manos de Marilyn Manson.