¡Para morir de ternura! Yuya comparte risas de su bebé en Instagram y se hace viral

La youtuber conmovió a sus millones de seguidores, quienes la hicieron tendencia en redes sociales, por mostrar un agradable momento entre madre e hijo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las mujeres que más se ha ganado el cariño del público mexicano es Yuya, quien recientemente compartió en Instagram las risas de su bebé, por lo que se hizo viral.

Recordemos que hace menos de un año la youtuber anunció en redes sociales que esperaba a su primer hijo, fruto de su relación con Siddhartha.

-Información relacionada: ¡Ya son papás! Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian la llegada de su bebé

Sin embargo, a casi cinco meses de que llegó a sus vidas Mar, los fanáticos de ambos famosos se derriten de amor con las publicaciones en torno al pequeño.

De esa forma, Mariand Castrejón Castañeda, nombre de nacimiento de la influencer, ha dedicado parte de su contenido a su experiencia como madre primeriza.

Risas de Mar enternecen las redes sociales

En esta ocasión, que no fue la excepción, la también empresaria compartió parte de su día a día en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Pero lo que llamó la atención del corto video es la forma en que hizo reír a su bebé, ya que realizó divertidos gestos que provocaron la carcajada de Mar.

Al video añadió el mensaje "Antes de ir a la cama, una buena dosis de risas", debido a que fue muy evidente el gran momento que convivían madre e hijo.

Más tarde, regaló a sus millones de seguidores otra grabación en la que muestra el primer video a Mar, lo que generó más risas y escribió "qué belleza, dosis de risa para todos".

¿Yuya romantiza la maternidad en Instagram?

A pesar de que los agradables momentos de la youtuber y su hijo no pasaron desapercibidos, ya que los internautas manifestaron "derretirse de amor", hubo comentarios negativos.

De acuerdo con las redes sociales, algunos usuarios señalaron a la influencer de "romantizar" la maternidad, situación que fue defendida por sus fieles seguidores.

En ese sentido, los fanáticos criticaron dichas opiniones y aseguraron que Yuya en Instagram, aunque se haga viral, no romantiza la maternidad, sino que más bien la disfruta.