Guillermo del Toro y Netflix nos dan una probadita de ‘Pinocho’, la nueva apuesta del cineasta

Este lunes 24 de enero del 2022, el director mexicano y el gigante de streaming revelaron el primer tráiler de la película en versión “stop motion”.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La espera terminó y por fin este lunes Guillermo del Toro y Netflix revelaron las primeras imágenes de "Pinocho", la nueva gran apuesta del cineasta mexicano.

Se trata de una versión en "stop motion" del clásico infantil, del cual ya se puede ver la reinvención del director mediante el primer tráiler de la película, cuya duración es de 53 segundos.

“Quiero contarles una historia, tal vez crean que conocen esta historia, pero no es así, no realmente. Yo Sebastian J. Grillo estuve ahí, para ser exactos, yo viví en el corazón del niño de madera”, personaje de la cinta.

-Información relacionada: ¡Oficial! Sí habrá segunda temporada de ‘El juego del Calamar’, Netflix lo confirma

A pesar de que no se observa mucha acción en el adelanto publicado en las redes oficiales del gigante de streaming, se puede ver detrás de la imagen de Sebastián J. Grillo un par de fotografías.

Las imágenes podrían dar pistas sobre quienes serían \u2018Geppetto\u2019 y \u2018Pinocho\u2019, aunque no se dieron más detalles más que la imagen de un bosque cubierto de nieve.

“El cineasta, ganador del premio de la Academia, reinventa el cuento clásico de Carlo Collodi acerca de la marioneta de madera que mágicamente cobra vida para reparar el corazón de un tallador de madera afligido llamado Geppetto”.

¿Cuándo se estrenará "Pinocho" la nueva película de Guillermo del Toro y Netflix?

Todo parece indicar que aún faltan bastantes meses para el estreno de la película, ya que esta nueva historia del niño de madera llegará a la pantalla hasta diciembre del 2022.

La nueva versión de \u2018Pinocho\u2019 promete ser más "tétrica" que la de Disney / EFE

Cabe mencionar que el mexicano comparte la dirección del filme con el estadunidense Mark Gustafson y la trama la escribió y reinventó con Patrick McHale.

Sin embargo, el creador de "El laberinto del fauno" alguna vez dijo que esta versión será mucho más "tétrica" que la película de Disney.

El estreno de \u2018El callejón de las almas perdidas\u2019

Por otro lado, ganador a un Premio Oscar se encuentra en la promoción de "El callejón de las almas perdidas", cuyo estreno es este 27 de enero del 2022.

Es el onceavo largometraje del guionista y cuenta con la participación de grandes actores como Bradley Cooper, Cate Blanchett, Rooney Mara, Willen Dafoe y Toni Collete.

Aunque este fin de semana tengamos algo que ver en el cine de Guillermo del Toro, sin duda la emoción por "Pinocho" de Netflix ya comienza a notarse.