5 claves para entender 'The Gilded Age', la nueva serie del creador de Downton Abbey

Es serie se acaba de estrenar de manera simultánea en HBO y HBO Max, así que si no sabes qué ver en los próximos días, esta podría ser la opción perfecta.

5 claves para entender 'The Gilded Age', la nueva serie del creador de Downton Abbey / Foto: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si no sabes qué ver en los próximos días, te recomendamos ‘The Gilded Age‘, una nueva serie de Downton Abbey, la cual se estrenará en HBO y HBO Max de manera simultánea.

Esta nueva serie dramática, se acaba de estrenar este 24 de enero, así que es un excelente momento para disfrutar de ella.

Si todavía no te decides, aquí te decimos las principales razones por las que debes de verla, seguramente después de esto, no dudes ni un segundo en hacerlo.

Información relacionada: ¡Oficial! Sí habrá segunda temporada de ‘El juego del Calamar’, Netflix lo confirma

¿De qué trata ‘The Gilded Age’, la nueva serie de Downton Abbey que se estrenó en HBO Max?

La historia de esta serie inicia en el año de 1882 con la introducción de la joven Marian Brook, quien es la hija huérfana de un General de la Unión.

En la historia se relata se muda a la ciudad de Nueva York a la casa de sus tías, quienes gozan de dinero, ellas son Agnes van Rhijn y Ada Brook.

De acuerdo con la trama, sin darse cuenta, Marian se ve en medio de una guerra entre una de sus tías y sus vecinos, el despiadado magnate ferroviario, George y su ambiciosa esposa, Bertha Russell.


Por ello, la joven huérfana decide emprender su propio camino, en medio de un mundo que se encuentra a la mitad de la modernidad.

A grandes rasgos, así inicia la historia, la cual, a lo largo de sus capítulos se torna más interesante, aquí te revelamos unos secretos curiosos para que te inspire más.

Lo que no sabías sobre ‘The Gilded Age’

Hay un sin fin de secretos que envuelven a esta producción, pero a continuación te contaremos el que le ha dado la vuelta al mundo del espectáculo.

La actriz Louisa Jacobson, quien interpreta nada más, ni nada menos que a Marian Brook es la hija de Meryl Streep.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Gilded Age (@gildedagehbo)


Sin duda, ‘The Gilded Age’ es una producción de Downton Abbey que debes de disfrutar, recuerda que está disponible en HBO y HBO Max.