Así fueron los últimos días de Heath Ledger y su trágica muerte

El actor que interpretó al Guasón se convirtió en uno de los favoritos de Hollywood con su gran actuación.

Así fueron los últimos días de Heath Ledger/ fotos:EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este veintidós de enero se cumplen catorce años desde la muerte del actor, Heath Ledger, una de las mejores actuaciones de Hollywood que tuvo del Guasón.

El actor fue encontrado muerto en su departamento en SoHo, Manhattan después de haber consumido una gran cantidad de pastillas.

Te puede interesar: ¡Santas novedades! Warner Bros. presenta nuevos posters de \u2018The Batman\u2019 con Catwoman

La muerte de Heath Ledger

Heath Ledger será recordado por todos por el sorprendente papel que hizo al interpretar al Guasón en la que fue su última producción con vida.

Los últimos días de Heath Ledger sucedieron mientras él atravesaba una crisis de depresión, la única compañía que tenía era su ama de llaves, Teresa Solomon, y su masajista, Diana Wolozin.

Ellas fueron las encargadas de encontrar a Heath Ledger en su cama inconsciente y cuando esto sucedió, llamaron a su mejor amiga Mary-Kate Olson para avisarle del hecho.

Cuando Mary Kate Olson se enteró del acontecer, envió a su equipo de seguridad para que acudieran al departamento del actor, previamente Wolozin y Solomon intentaron reanimar a Ledger y llamaron al 911 al no conseguirlo.

La inscripción de la autopsia aseguraron que había fallecido debido a una sobredosis de medicamentos prescritos para combatir la depresión.

‘El Sr. Heath Ledger falleció como resultado de una intoxicación aguda por los efectos combinados de la oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y la doxilamina. La muerte fue accidental, resultado de abusos de las prescripciones médicas’.

La muerte de Heath Ledger conmocionó al mundo ya que su papel en ‘Batman:The Dark Night‘ sorprendió al mundo que se hizo acreedor de un premio Óscar póstumo.

La relación de Heath Ledger y Jake Gyllenhaal

Poco se sabe de la vida personal de Heath Ledger, lo más conocido es que fue pareja de Michelle Williams y tuvieron una pequeña hija juntos.

La hija de Michelle Williams y Heath Ledger fue apadrinada por Jake Gyllenhaal, uno de los amigos más íntimos de Ledger.

La relación entre Jake Gyllenhaal y Heath Ledger comenzó cuando ambos protagonizaron la polémica película de ‘Secreto en la montaña’.

En este set, los actores se hicieron mejores amigos y fue entonces cuando se hicieron una importante promesa.

Jake fue el primero en enterarse del embarazo de Michelle mientras estaban en el set, entonces Jake le prometió que si algo le pasaba, él se encargaría de la pequeña que venía en camino.

Hasta el momento, Jake Gyllenhaal pagó la educación de la pequeña.

Sin duda alguna, la muerte de Heath Ledger marcó a todo Hollywood y será recordada como uno de las mejores interpretaciones del Guasón.