¡Ya son papás! Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncian la llegada de su bebé

La noticia del nacimiento de su hijo se dio mediante un vientre alquilado, acto que dividió a los fanáticos de los Jonas Brothers.

Nick Jonas Y Priyanka Chopra anunciaron la llegada de una bebé por medio de una gestación subrogada/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Inesperada noticia! Nick Jonas y Priyanka Chopra se convirtieron en padres y así lo anunciaron este 21 de enero mediante un mensaje en su cuenta de Instagram, aquí te contamos la fortuna con la que la pareja cuenta y que el nuevo integrante de la familia Jonas podrá disfrutar.

Miles de fanáticas de los Jonas Brothers expresaron su felicidad ya que Nick Jonas era el último de los Jonas Brothers en no tener un hijo.

Te puede interesar: En un momento de aburrimiento\u2026 Britney Spears presume el ¡cabello morado y un mini vestido!

Nick Jonas y Priyanka Chopra anuncia la llegada de su bebé

Este 21 de enero la noticia del nacimiento del hijo de Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendió al mundo ya que nadie se imaginaba que la joven pareja estaba cerca de convertirse en padres.

Nick Jonas anunció en su cuenta de Instagram la llegada de una nueva integrante de la familia Jonas.

En el post de Instagram se puede leer que la pequeña nació mediante una gestación subrogada, acto que sorprendió a muchos de sus fanáticos debido a que nadie se esperaba esta noticia.

‘Estamos sumamente encantados de confirmar que le hemos dado la bienvenida a un bebé vía gestación subrogada. Con mucho respeto, les pedimos por nuestra privacidad en este momento especial en el que nos estamos enfocando en nuestra familia. Muchas gracias’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nick Jonas (@nickjonas)

La fortuna de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El pequeño bebé de la pareja de Nick Jonas y Priyanka Chopra podrá disfrutar de la fortuna que sus padres formaron en sus carreras.

Priyanka Chopra cuenta con una fortuna de 70 millones de dólares que consiguió trabajando arduamente como actriz de Hollywood.

Por su parte, la fortuna del menor de los Jonas Brothers está estimada en 70 millones de dólares.

Sin embargo, la fortuna de la pareja está valuada en aproximadamente 100 millones de dólares en el 2020, sin embargo, con las giras y nuevos proyectos de ambos está podría incrementarse.

Nick Jonas y Priyanka Chopra y la noticia del nacimiento de su bebé ya está dando la vuelta al mundo con mensajes de buena suerte y buenos deseos para el menor de los Jonas Brothers.