¿Y en dónde quedó? Lady Gaga y Salma Hayek filmaron escena íntima para ‘House of Gucci’

Ambas artistas compartieron créditos en la película dirigida por Ridley Scott, que narra uno de los crímenes que más sacudió a la industria de la moda.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A finales del 2021 pudimos ver a Lady Gaga y Salma Hayek, en \u2018House of Gucci\u2019, junto a Jared Leto y Adam Driver, pero ahora se reveló que las artistas grabaron una escena íntima.

Cabe mencionar que dicho filme dirigido por Ridley Scott fue uno de los más esperados del año pasado ya que, además de la historia, el elenco incluyó a grandes actores de Hollywood.

-Información relacionada: En un momento de aburrimiento\u2026 Britney Spears presume el ¡cabello morado y un mini vestido!

La película narra uno de los crímenes que más han golpeado a la alta costura, pues el director mostró las pasiones sangrientas que afectaron a la famosa marca de moda.

En ese sentido, cuenta cómo ocurrió el asesinato de Maurizio Gucci”, interpretado por Adam Driver, en manos de su exesposa, "Patrizia Reggiani", personaje de la cantante de pop.

Recordemos que los hechos sucedieron en 1995 en la ciudad de Milán, en Italia, cuando el nieto de Guccio Gucci, fundador de la marca fue víctima de un tiroteo.

Sin embargo, en la trama también entra la actriz mexicana quien da vida a "Pina Auriemma", la mejor amiga de "Patrizia Reggiani".

El encuentro íntimo entre Lady Gaga y Salma Hayek

Recientemente se dio a conocer que ambas protagonizaron una escena íntima para la cinta que se estrenó a finales de noviembre del 2021, pero no se incluyó.

De acuerdo con Infobae, fue la misma intérprete de "Poker face" quien reveló los hechos durante su intervención en los "Q&A" en Europa.

"Hay un lado muy diferente de la película que nadie ha llegado a ver, en el que Pina Auriemma y yo desarrollamos una relación sexual. Puede que aparezca en el corte del director, quién sabe".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Según las declaraciones de la compositora estadunidense, esa escena fue exploración del director, aunque finalmente la producción decisión no añadirla al corte final.

Y es que la artista estadunidense dijo que Ridley Scott les permitió explorar, debido a que ella propuso que se pusiera "caliente la situación" tras la muerte de "Maurizio".

Por su parte, la protagonista de "Frida" recordó lo "asombroso" que fue trabajar con la estrella de pop, pues "me encanta su espontaneidad y frescura".

Aun así queda la duda acerca de si algún día los fanáticos podrán ver la escena íntima de Lady Gaga y Salma Hayek en \u2018House of Gucci\u2019.