'Sexo, pudor y lágrimas 2': ¿Qué fue de los actores a 20 años de la primera película?

La secuela de la película mexicana protagonizada por Susana Zabaleta, Jorge Salinas, Demian Bichir y Cecilia Suárez llegará el próximo 4 de febrero a la plataforma de streaming.

CIUDAD DE MÉXICO, 18FEBRERO2020.- En conferencia de prensa fue presentada la película Sexo Pudor y Lágrimas 2, que reunirá al elenco original: Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín, José Ángel Bichir, Naian González Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Victoria Volkoba. FOTO: MARIO JASSO /CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Después de 20 años! HBO Max traerá de vuelta una de las películas mexicanas más polémicas y es que este 4 de febrero ‘Sexo, pudor y lágrimas‘ tendrá el estreno de su secuela con el elenco original.

En esta nueva entrega podremos volver a ver a Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Susana Zabaleta y Demian Bichir interpretando a sus legendarios protagonistas.

Te puede interesar: ¿Y en dónde quedó? Lady Gaga y Salma Hayek filmaron escena íntima para \u2018House of Gucci\u2019

¡Regresa Sexo, pudor y lágrimas! HBO la estrenará

El anunció de esta nueva cinta puso a gritar a todos aquellos que disfrutaron de la primera entrega de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ debido al gran éxito que tuvo la película al abordar temas de sexualidad.

En el primer adelanto que presentó HBO Max podemos ver que la trama cambiará un poco debido a los nuevos temas que abordaran como la diversidad LGBTTQ+ y a los nuevos tabúes que crecieron en estos tiempos.

Además, está será una secuela directa de los acontecimientos que vimos hace veinte años en la película dirigida por Antonio Serrano Arg\u00fcelles.

¿Qué pasó con los protagonistas 20 años después?

Cada uno de los protagonistas continuaron con su carrera en el mundo de la actuación e incursionaron en nuevos proyectos de talla mundial

Susana Zabaleta continuó con su trabajo en el cine pero en la parte del doblaje prestando su voz en las cintas de ‘Los Locos Adams’.

Además tenía un programa de televisión estelar llamado ‘Susana Adición’ en el que tuvo problemas y salió del aire.

Cecilia Suárez fue una de las protagonistas de la serie de NetflixLa casa de las flores‘ y ‘Alguien tiene que morir‘ a cargo de Manolo Caro.

Jorge Salinas se encuentra inmerso en el mundo de las telenovelas lo que lo ha hecho acreedor de premios de TvYNovelas, además está casado con la actriz Elizabeth Álvarez y tienen un par de pequeños.

Esto es solo un recuento de lo que ha sido la carrera de algunos de los protagonistas de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ veinte años después y que regresarán el próximo 4 de febrero a HBO Max.