¡Oficial! Sí habrá segunda temporada de 'El juego del Calamar', Netflix lo confirma

El juego del calamar hizo historia y se convirtió en la primera serie coreana y de habla no inglesa en obtener nominaciones en los Screen Actors Guild Awards.

Regresará El Juego del Calamar alas pantallas/Foto: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Por fin! ¡Sí habrá segunda temporada de ‘El juego del Calamar’ , la serie más vista de Netflix! te dejamos los detalles del regreso de estos juegos sangrientos.

No cabe duda de que la primera temporada de ‘El Juego del Calamar’ fue todo un éxito pues impactó tanto a chicos como grandes que no pararon de hablar de esta producción de la plataforma.

Información relacionada: ¿De qué trata la serie Ozark de Netflix? Se estrena su última temporada

El 2021 fue año del Calamar, pues esta serie se convirtió en la más vista de Netflix, para quienes la vieron completa, supieron que esto no había quedado ahí, la pregunta era ¿cuándo veremos más de este juego?

Pues por fin, tras meses de rumores, su creador Hwang Dong-hyuk, reveló y confirmó que ya están trabajando en la segunda temporada, esta información fue confirmada por la propia plataforma en su cuenta de Twitter.

La primer temporada del Juego del Calamar fue todo un éxito/Foto: Europa Press
La primer temporada del Juego del Calamar fue todo un éxito/Foto: Europa Press

¿Qué dejó la primera temporada de ‘El juego del Calamar’?

El creador de la exitosa serie ‘El Juego del Calamar y el CEO de Netflix, Theodore Anthony Sarandos Jr., revelaron datos importantes sobre la segunda temporada, adelantando que ya están trabajando en la producción.

"El universo de ‘El juego del calamar’ no ha hecho más que empezar", dijo Ted Sarandos, CEO de Netflix.

Además, el ejecutivo destacó que "sin duda" habrá una segunda temporada del fenómeno global luego del éxito de la primera, compuesta por nueve capítulos, que llegó a más de 142 millones de hogares de Netflix con más de mil 600 millones de horas.

Fue el pasado noviembre cuando Hwang Dong-hyuk confirmó la segunda entrega:

"Ha habido mucha presión, mucha demanda y mucho amor para que haya una segunda temporada. ¡Así que casi siento que no nos han dejado otra opción!", declaró Hwang. "

Aún no se sabe cuándo llegará esta segunda temporada de ‘El juego del Calamar’, pero ya es un hecho que Netflix trabaja en ella, así que solo basta esperar.