Luis Miguel: Esta es la fortuna que ha amasado ‘El Sol’ en su carrera

Además de su carrera musical, Luis Miguel también ha incursionado en el mundo de la actuación. Hizo su debut como actor en la película "Ya nunca más", en 1984.

El cantante cumpel 40 años de trayectoria /Foto: cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luis Miguel está de fiesta pues celebra 4 décadas de trayectoria con una fortuna incontable no solo económicamente si no también musical. Esto es lo que ‘El Sol’ ha logrado en estos años de carrera.

Parece que la luz de \u2018El Sol\u2019 no se apaga y es que, a pesar de los rumores sobre una supuesta enfermedad y una situación económica inestable, de acuerdo con la página Celebrity Net Worth, el cantante cuenta con una fortuna acumulada que le permite vivir relajado por unos años más.

Información relacionada: ¡Ya salió el Sol! Nuevas FOTOS de Luis Miguel en 2022 \u2018rejuvenecido\u2019 enloquece las redes

¿A cuánto asciende la fortuna de Luis Miguel?

De acuerdo con el sitio web que informa sobre las estimaciones de los activos totales y actividades financieras de las celebridades, asegura que el reconocido artista mexicano cuenta con una fortuna de más de 100 millones de dólares.

Para ser exactos el Patrimonio neto de este cantante mexicano es de $180 millones de dólares, lo que vendría dando un total de 3 mil 600 millones de pesos, por lo que los rumores de una supuesta quiebra quedarían descartados al ver esta cantidad.

El cantante Luis Miguel durante la presentación de su disco "Cómplices"/Foto: cuartoscuro
El cantante Luis Miguel durante la presentación de su disco “Cómplices”/Foto: cuartoscuro

¿De dónde proviene toda la fortuna de ‘El Sol’?

Toda esta fortuna viene de estos años de trabajo en los que ‘Luis Mi’ ha tenido decenas de álbumes bien producidos, además de sus sólidas presentaciones en vivo.

Otra fuente de ingresos para el cantautor mexicano son los derechos de sus canciones en plataformas como YouTube y Spotify.

Por otro lado, Luis Miguel: la serie, que se lanzó en 2018, fue otra de las minas de oro del intérprete de ‘La chica del bikini azul’ acumulando alrededor de 5 millones de dólares.

El cantante ha obtenido su fortuna gracias a sus materiales discográficos/Foto: cuartoscuro
El cantante ha obtenido su fortuna gracias a sus materiales discográficos/Foto: cuartoscuro

Luis Miguel cumple 40 años de carrera

La imagen de Luis Miguel es éxito en cualquier ámbito, y así lo demostró este viernes cuando causó sensación en internet al cambiar su foto de perfil en sus redes sociales para celebrar sus 40 años de trayectoria artística.

No cabe duda de que debemos celebrar a Luis Miguel por su fortuna ‘incondicional’, pues ‘El Sol’ ha sabido ganar muy bien esta cantidad a lo largo de 40 años de trayectoria en los que ha dejado huella en México y el mundo.