¿Diego Boneta y Renata Notni se casarán? Así reaccionó el cantante sobre el ‘compromiso’

El protagonista de “Luis Miguel, la serie” reveló frente a medios si le entregó el anillo a su novia, con quien viajó a Nueva York recientemente.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de que trascendieran los rumores de un supuesto compromiso entre Diego Boneta y Renata Notni, la verdad ha salido a la luz en voz del mismísimo cantante.

Hace unos días se especuló que el protagonista de "Luis Miguel, la serie" habría entregado el anillo de compromiso a la actriz mexicana durante sus últimas vacaciones.

-Información relacionada: ¡Ya salió el Sol! Nuevas FOTOS de Luis Miguel en 2022 \u2018rejuvenecido\u2019 enloquece las redes

Todo comenzó porque una revista de entretenimiento nacional publicó en un artículo que un presunto amigo del también cantante reveló que unirían sus vidas por medio del matrimonio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Boneta (@diego)

Y es que, la pareja de famosos, que se encuentra más feliz y enamorada que nunca, se dejó ver en calles de Nueva York, en Estados Unidos, pero por su primer aniversario.

Sin embargo, la fuente detalló que el famoso entregó un anillo de "promesa", debido a que estarían esperando reunirse con la familia de ambos para entregar el de compromiso de manera más formal.

Diego Boneta y Renata Notni en la VIII Edición de los Premios PLATINO del Cine / Europa Press

Diego Boneta desmiente rumores de boda con Renata Notni

Anteriormente la también modelo había declarado a la prensa que vivía su relación amorosa día con día, por lo que la boda en puerta estaba completamente descartada.

Ahora, después de las especulaciones, el intérprete de "Responde" fue intervenido por medios de comunicación a quienes les aclaró su situación actual con su novia.

Cuestionado sobre la unión en matrimonio en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el artista dejó en claro que no entregó ningún anillo.

"Lo que les puedo decir es que en este momento estoy muy contento, pero no crean todo lo que leen en los medios; leí eso y me ataqué de la risa".

En ese sentido, manifestó que por ahora tanto él como su pareja se mantienen enfocados en sus carreras, "ya después veremos qué es lo que viene".

No obstante, reconoció que se encuentra muy feliz dentro de su romance, mencionando que los rumores son situaciones fuera de su control, "fue muy chistoso".

"Estoy muy feliz, enamorado. Todo llega a su momento (\u2026) Nos dio mucha risa. Estamos enfocados en este momento. Para los dos fue muy chistoso, pero al final de cuentas no crean todo lo que leen".

Según las declaraciones del actor, los medios de comunicación serán los primeros en saber acerca del compromiso entre Diego Boneta y Renata Notni.