'Amo esa colaboración': Christina Aguilera recuerda la vez que cantó con Alejandro Fernández

Han pasado nueve años de que Christina Aguilera y Alejandro Fernández interpretaron juntos “Hoy tengo ganas de ti” donde lograron hacer una gran química.

La artista de manifestó su pasión por la música en español/Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Recuerdas la romántica colaboración entre Christina Aguilera y Alejandro Fernández, ‘Hoy tengo ganas de ti’, pues la cantante estadounidense lo recuerda con amor.

Parece que el Potrillo deja huella donde pisa y al parecer una muy fuerte fue la que dejó en la cantante Cristina Aguilera, quien reveló cuál ha sido el dueto que más le ha gustado en su carrera.

Te puede interesar: Luis Miguel: Esta es la fortuna que ha amasado \u2018El Sol\u2019 en su carrera

Luego de unos años de ausencia, Christina Aguilera regresó al mundo de la música con un nuevo material discográfico, donde hace un dúo con Ozuna, y el cual presentó como uno de sus materiales que se desprenden de este nuevo disco.

Entre los duetos que ha realizado la intérprete se encuentran los realizados con Luis Fonsi, el más reciente con Ozuna, pero uno de los más inolvidables en palabras de la modelo ha sido el que realizó con el hijo de Vicente Fernández.

Christina Aguilera es una de las cantantes más queridas del público de habla hispana/Foto:EFE
Christina Aguilera es una de las cantantes más queridas del público de habla hispana/Foto:EFE

Alejandro Fernández, el mexicano que le robó el corazón a Cristina Aguilera

Fue en 2013 cuando la también actriz y el Potrillo trabajaron juntos y sorprendieron a miles de fanáticos con la canción ‘Hoy tengo Ganas de ti’ , del compositor Miguel Gallardo.

Al rememorar este momento la cantante de ‘Falsas esperanzas’ señaló que trabajar de la mano de Fernández “fue una hermosa experiencia”.

"Amé esa colaboración, él es un artista increíble y fue una canción legendaria, es muy especial para mí… no he vuelto a hacer una canción igual", declaró la intérprete con una muy grande sonrisa.

Asimismo, recordó lo importante que se volvió este trabajo juntos, ya que no sólo la canción fue todo un éxito, sino que también el videoclip.

"Alejandro es muy dulce y por eso lo invité al escenario cuando estuve en México en mi último concierto. Todo el mundo estaba en shock y vi todo ese amor por él. Fue una hermosa experiencia definitivamente", comentó.

Christina Aguilera vuelve a cantar en español

Aguilera regresa con su nuevo material en español ‘La fuerza\u2019 en donde colabora con diversos artistas latinos. Este sería el segundo material en español después de 20 años de haber lanzado ‘Mi Reflejo’, hasta ese entonces su único disco en español.

Y aunque esta ocasión no habrá colaboración entre Christina Aguilera y Alejandro Fernández, la artista de 41 años recordará por muchos años la gran oportunidad que ambos tuvieron.