¡Ya salió el Sol! Nuevas FOTOS de Luis Miguel en 2022 ‘rejuvenecido’ enloquece las redes

En medio de los escándalos, salieron a la luz unas imágenes del cantante que no pasaron desapercibidas por sus fanáticos quienes quedaron impactados.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de mantenerse un poco lejos de la mirada pública, apareció Luis Miguel este 2022, más "rejuvenecido" por lo que las redes sociales enloquecieron.

En los últimos años la vida de "El Sol" se ha visto envuelta en diferentes polémicas, aunque retomó fuerza con el proyecto de Netflix, "Luis Miguel, la serie".

-Información relacionada: ¡Anda la osa! Maluma es la nueva imagen de Versace para su campaña primavera-verano 2022

A pesar de los escándalos, el cantante se sigue posicionando como uno de los más queridos por el público mexicano, motivo por el que noticias de él no pasan desapercibidas.

Debido a que en la actualidad mantiene una vida más privada, sorprendió a miles de fanáticos con una serie de fotografías que ya circulan en redes sociales y se están haciendo virales.

"El Sol" se deja ver \u2018delgado y saludable\u2019

El hijo de Luisito Rey no solo sorprendió su reaparición, sino también su apariencia física, ya que los internautas aseguran que el intérprete de "La incondicional" se ve mejor.

Son tres fotografías aproximadamente las que se han difundido, de las cuales, dos fueron captadas como tipo "paparazzi", ya que se tomaron de lejos mientras el artista se encontraba en un yate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ines Moreno (@inesmoreno1)

De acuerdo con la información revelada, dichas imágenes se capturaron el pasado sábado en Miami, en Florida, Estados Unidos, pero resaltó lo "delgado y saludable" que luce ahora.

En otra de las fotos, posa muy sonriente junto a quien fuera un agente de automóviles, aunque se desconoce si se trató de un seguidor de su música.

De esa forma surge la primera aparición pública del puertorriqueño después de que culminará la serie del gigante de streaming, protagonizada por Diego Boneta.

¿Luis Miguel publicará nueva música en 2022?

Entre las especulaciones en torno al cantante, surge la idea de que regalará a sus fanáticos música nueva o por lo menos tendría algunos proyectos más públicos.

Y es que en los primeros días de enero de este año, el pequeño video que compartió en su cuenta de Instagram levantó muchas sospechas, pero no dio detalles al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

Cabe destacar que Luis Miguel en este 2022 cumple 40 años de trayectoria artística, si se toma de referencia el lanzamiento de su primer álbum de estudio "Un sol", publicado en 1982.