'The Green Knight': La película de fantasía con Dev Patel disponible en Amazon Prime

Esta película promete volverse una de las favoritas para todos aquellos que les gustan las películas de "El Señor de los Anilos" y la serie "Juego de Tronos".

'The Green Knight' fue una de las películas más alabadas durante el 2021/Imagen del trailer de "The Green Knight"
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La competencia entre las compañías de streaming para ganarse la atención y el dinero del público está muy reñida. Para este 2021, Amazon Prime está a punto de estrenar una de sus cartas más fuertes.

La empresa de Jeff Bezos está apostando por los productos de fantasía medieval para aumentar su número de suscriptores. En este 2022 saldrá una serie basada en los libros de “El Señor de los Anilos”, pero antes, estrenará “The Green Knight”.

Dev patel en la película "The Green Knight"
Dev Patel es el protagonista de esta película/ Imagen del tráiler de “The Green Knight”

Es una mezcla de fantasía medieval moderna

Esta película, estrenada en Estados Unidos durante el 2021, fue aclamada por la crítica por mezclar un relato clásico, en este caso la historia ‘Sir Gawain y el Caballero Verde‘, mezclándola con elementos de fantasía medieval moderna, como las películas de El Señor de los Anillos y la serie Juego de Tronos.

Dev Patel interpreta el rol protagónico, quien da vida a Sir Gawain, personaje de la literatura clásica que hace una peligrosa apuesta con el misterioso Caballero Verde.

Te puede interesar: Estas son las películas que sí o sí tienes que ver del Festival de Cine Sundace

En el sitio Rotten Tomatoes tiene una calificación de aprobación del 89%, mientras que en Metacritic la prensa especializada le ha dado un promedio de 85 de calificación.

El cineasta estadounidense David Lowery dirige esta cinta, quién además durante este 2022 estrenará “Peter Pan & Wendy”, una nueva versión del clásico libro infantil que muchos recordarán por la adaptación de Disney.

¿Cuándo se estrena ‘The Green Knight’ en México?

Por motivos de la pandemia global por el coronavirus, muchas películas han evitado las salas de cine y han pasado directo a las plataformas de streaming. Este es el caso de ‘The Green Knight’ en nuestro país.

Te puede interesar: ¿Sin nada que ver? Estos serán las series y películas en la agenda de Netflix para febrero 2022

Para todas las personas que tienen contratado el servicio de Amazon Prime, podrán disfrutar de este película a partir de este viernes 21 de enero, así que ya tiene un plan para este fin de semana.