Ozark: Todo lo que tienes que saber sobre la última temporada de la serie de Netflix

La historia de la familia Byrde está por concluir y para ello Netflix presenta su cuarta temporada de Ozark, con nuevos personajes y villanos.

La cuarta temporada de Ozark será la última de la serie
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Recuerdas a Ozark? Considerada la serie de Netflix más popular de la plataforma y luego de unos años de haber dejado a sus fans en espera, por fin regresará a las pantallas de todos los usuarios.

Ya pasaron casi dos años desde que Netflix lanzó la tercera temporada de la serie de la familia Byrdie, quienes regresan enfrentando un nuevo villano en su cuarta y última temporada.

Este nuevo villano, pondrá de nuevo a ‘Wendy’ y ‘Marty’ en alerta rompiendo la tranquilidad que al parecer habían conseguido años atrás.

Netflix estrena la cuarta temporada de Ozrak/ Foto:Pixabay
Netflix estrena la cuarta temporada de Ozark/ Foto:Pixabay

¿Cuándo y a qué hora se estrena la última temporada de ‘Ozark’ en Netflix?

Esta nueva temporada de Ozark se estrenará en dos partes, la primera contará con siete capítulos y podrá ser vista a partir de la madrugada de este 21 de enero en la Ciudad de México.

Te puede interesar: ¿Keanu Reeves cómo superhéroe o villano de Marvel?

Luego de estos capítulos, tendremos que esperar, pues la segunda parte todavía no tiene fecha oficial de estreno; aunque se reveló que también contará con siete episodios, los cuales nos mostrarán el final de esta serie.

Cabe resaltar que, además de un nuevo villano, Ozark nos trae en su elenco la participación de los actores mexicanos Alfonso Herrera y Verónica Falcón.

¿Por qué debes ver la serie de Netflix, Ozark?

Si aún no has visto esta serie, te compartimos algunos datos claves para que te decidas y veas esta producción de Netflix creada por Bill Dubuque y Mark Williams.

El elenco está conformado por Jason Bateman, Laura Linney, Sofía Hublitz y Skylar Gaertner, entre otros.

‘Ozark’ es la historia de Marty Bride, un asesor financiero que lleva una vida oculta en la que se dedica a blanquear dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

Te puede interesar: Influencers de Instagram crean clones de sus mascotas genéticamente para no perder dinero

Debido a un conflicto inesperado, tiene que llevar a su esposa y a sus dos hijos de Chicago a la oscura ciudad de ‘Ozark’, en Missouri, que tendrá más secretos de los que la familia esperaba.

‘Ozark\u2019, la serie de Netflix más popular estrenará su cuarta temporada este Viernes luego de dos años de haber dejado a sus fans en suspenso con la tercera temporada.