¿El amor debe doler? Anillo de compromiso de Megan Fox puede lastimar a la actriz si se lo quita

Su pareja, el rockstar Machine Gun Kelly aseguró que la pequeña sortija contiene pequeños pinchos para arañar el dedo de la actriz.

El anillo de compromiso de Megan Fox y su peculiar característica está dando de que hablar/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿El amor debe de doler? Esta característica del anillo de compromiso de Megan Foxle está dando la vuelta al mundo pues la sortija que le dio Machine Gun Kelly tiene la capacidad de lastimar a la actriz si se lo quita.

De acuerdo con el rockstar, el anillo tiene pequeños pinchos que pueden rasgar la piel del dedo de Megan si ella decide quitárselo.

Te puede interesar: Influencers de Instagram crean clones de sus mascotas genéticamente para no perder dinero

‘El amor duele’: Machine Gun Kelly, sobre el anillo de compromiso

El rockstar y pareja de Megan Fox, Machine Gun Kelly fue el encargado de anunciar esta peculiar característica que tiene el anillo de compromiso de la actriz.

Y es que el rockstar aseguró que el anillo contiene un par de pinchos que pueden lastimar a la actriz si ella decide quitarse la sortija.

De acuerdo con declaraciones de Machine Gun Kelly para Vogue, el anillo puede convertirse en dos sortijas diferentes y mientras están juntos forman un corazón.

‘El concepto es que el anillo puede separarse para hacer dos anillos diferentes. Cuando se juntan, se mantienen unidos por un imán. Forman un oscuro corazón ¿Ves esto de aquí? Las bandas en realidad son espinas. Así que si intenta quitárselo, duele’.

La sortija fue diseñada por Stephen Webster a petición del rockstar e incluye dos piedras preciosas basadas en sus nacimientos, la esmeralda por Megan Fox y un diamante por Machine Gun Kelly.

Por su parte, Machine Gun Kelly hizo una pequeña referencia ‘romántica’ al explicar esta característica en la que destaca que ambos vivieron episodios de dolor mientras estaban enamorados.

Una nueva relación para Megan Fox

La pareja comenzó a salir en julio del 2020 y el pasado 12 de enero se comprometieron bajo el mismo árbol donde se hicieron novios.

Sin embargo, el cambio de look de la carnet y lo polémicos atuendos combinados de la pareja causaron revuelo en Hollywood.

Por otra parte, Megan Fox y Machine Gun Kelly comparten la idea de que ‘el amor duele’ y la muestra de ello es el anillo de compromiso que puede lastimar a la actriz.