¡Santas novedades! Warner Bros. presenta nuevos posters de 'The Batman' con Catwoman

La nueva película basada en el popular superhéroe de DC presenta nuevos adelantos antes del estreno del filme el próximo 4 de marzo del presente año.

La próxima película se centrará en la relación entre "el murciélago" y Catwoman Imagen del trailer "The Batman"
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El género de las películas de superhéroes es uno de los más populares en los últimos años. Así lo ha demostrado la más reciente película de Spiderman, y todos los fans que durante meses pidieron en redes sociales el ‘Snyder’s Cut’ de ‘La Liga de la Justicia‘.

Y hablando de los héroes de DC, una de las películas más esperadas de este año es “The Batman”, una nueva versión del justiciero murciélago , la cuál se despide de Ben Affleck como Bruce Wayne, y le da el rol protagónico a Robert Pattinson, conocido por la saga Crepúsculo.

 

Nuevo material sobre ‘The Batman’

A través de su cuenta oficial de Twitter, Warner Bros. compartió dos posters de la tan ansiada película del “Caballero de la Noche”.

En el primer de ellos se puede observar la mitad del rostro de Batman, quien esta ocasión es interpretado por Pattinson. En el segundo se puede observar al ‘batihéroe’, de perfil, acompañado de Catwoman (Zo\u00eb Kravitz), con el atardecer al fondo.

Te puede interesar: Zo\u00eb Kravitz, la nueva Catwoman, todo un ícono de estilo

Pero las sorpresas no terminan aquí ya que para todos los hispanohablantes se presentó la versión en español del tráiler conocido como “El Murciélago y el Gato”, el cuál ya había sido publicado, pero es la primera vez que se puede ver en nuestro idioma.

Falta poco para su estreno en el cine

A todos los seguidores del “defensor de Gotham City” les contamos que la espera para ver está película está por llegar a su fin en menos de dos meses.

Será el próximo 4 de marzo cuando las salas de cine se vistan de gala para recibir la cinta que será dirigida por Mat Reeves, quien ya ha trabajado en “Cloverfield” y en dos películas de la más reciente trilogía de “El Planeta de Los Simios”.