¡Con ‘Las Mañanitas’ a distancia! Así celebró Thalía a su abuelita en su cumpleaños

La cantante mexicana y su hermana, Laura Zapata estuvieron de manteles largos y compartieron la forma en que festejaron los 104 años de vida de Eva Mange.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de todo el escándalo que se armó hace aproximadamente un año, el 18 de enero del 2022, Thalía celebró a su abuelita por su ¡cumpleaños número 104! Así lo dejó ver en redes sociales.

Recordemos que a finales de diciembre del 2020 y principios del 2021 se dio a conocer que doña Eva Mange fue víctima de una supuesta negligencia médica en el asilo donde permanecía.

A raíz de ello, la preocupación por su estado de salud no fue menor, ya que padecía de graves heridas en varias partes de su cuerpo, pero todo parece indicar que ya se encuentra mejor.

Thalía dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram para su abuela / Instagram

-Información relacionada: ¿Boda en puerta? Diego Boneta y Renata Notni se habrían comprometido; esto se sabe

El cumpleaños de Eva Mange, la abuelita de Thalía

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la cantante mexicana mostró a sus seguidores que se encuentra de manteles largos para felicitar a su abuela de parte de Yolanda Miranda, su madre.

La también actriz compartió una fotografía en la que se ve le cantó "Las Mañanitas" a la distancia, probablemente porque ella reside en Estados Unidos y Eva Mange en México.

Sin embargo, eso no fue impedimento para manifestarle su afecto y dedicarle unas emotivas palabras que conmovieron a más de uno de sus fanáticos.

"¡Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David! ¡104 años de vida! Te celebro y te amo, abuela mía ¡Feliz Cumpleaños! Aquí las dos nietas cantándole las mañanitas agarradas de su mano".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

Laura Zapata se une a la celebración

Debido a que doña Eva Mange también es abuela de la actriz, Laura Zapata, tampoco se quedó atrás en la celebración y publicó parte del festejo.

En una primera imagen, la hermana mayor de la intérprete de "Amor a la mexicana", compartió cómo es el pastel de cumpleaños, que llevaba una decoración con globos para la ocasión.

Posteriormente, subió un video en el que está frente a medios de comunicación con quienes entona "Las Mañanitas" por medio de un enlace telefónico.

A pesar de que Thalía festejó a su abuelita en su cumpleaños, ni ella, ni su hermana, Laura Zapata dieron detalles sobre el estado de salud de doña Eva Mange.