Amazon Prime revela el nombre de la serie de 'El señor de los anillos'

Se lanzó el primer teaser, el cual no incluye imágenes de la serie pero sí una infografía creada por Landon Ryan.

"El Señor de los Anillos": 20 años de la película de Peter Jackson / Foto: Archivo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El proyecto más ambicioso de Amazon Studios de este 2022 es la serie ‘El Señor de los Anillos‘, ya está en marcha en su segunda temporada.

Los seguidores de la serie de ficción están felices, pues este miércoles han desvelado uno de los más importantes, su título oficial: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’.

*Información relacionada: A 20 años de \u2018El Señor de los Anillos\u2019 Orlando Bloom comparte foto en el set

Además, de todo esto, se lanzó el primer teaser, el cual no incluye imágenes de la serie pero sí una infografía creada por Landon Ryan durante la cual se escucha la célebre cantinela de Tolkien: “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo".

Y concluye "Siete para los señores enanos en palacios de piedra. Nueve para los hombres mortales, condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro en su trono oscuro, en la tierra de Mordor donde se extienden las sombras”.

Por lo anterior, todo apunta a que esta serie tendrá lugar durante la Segundad Edad de la Tierra Media, previa a la pérdida del Anillo Único, esto significa que esta serie se vuelve una precuela a las tres películas de \u2018El Señor de los Anillos\u2019 de Peter Jackson.

¿De qué trata el Señor de los Anillos?

Es una novela de fantasía épica escrita por el filólogo y escritor británico J. R. R. Tolkien, que posteriormente se llevó a la pantalla grande en tres películas distintas, las cuales lograron oscares y la simpatía del público.

Esta se desarrolla en la Tercera Edad del Sol de la Tierra Media, un lugar ficticio poblado por hombres y otras razas antropomorfas como los hobbits, los elfos o los enanos, que tan famosos se hicieron después de 15 años.

El protagonista de ‘El Señor de los Anillos’ es Frodo Bolsón, un hobbit de la Comarca, que es el encargado de llevar el anillo único a las montañas para destruirlo, en su camino se enfrenta a grandes dificultades provocadas por el enemigo que está deseoso del anillo único.