¡Ya hay fecha! Los premios Grammy se celebrarán en abril en Las Vegas

Esta edición será la número 64 después de haber sido pospuesta por los altos contagios de ómicron en Estados Unidos.

Este 3 de abri se celebrarán los Grammys/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya hay fecha! La gala número 64 de los premios Grammy será llevada a cabo el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, en Estados Unidos.

La gala sería celebrada esta semana sin embargo, pese a los repuntes en los casos de covid-19 en el país, se decidió posponerla.

Te puede interesar: ¡Adiós a los Premios Grammy 2022! Organizadores posponen ceremonia

¡Celebración de los Grammy sigue en pie!

Ante el repunte de casos por contagios de covid-19, los organizadores optaron por tener un cambio de fechas aí como de sede para la celebración de los Grammy número 64.

Previamente, la temporada de premios daba inicio con los Golden Globes y finalizaban con los Premios Óscar, todo esto entre los meses de febrero y enero.

Sin embargo, ante la emergencia sanitaria por covid-19, estas premiaciones sufrieron cambios radicales en sus galas.

Los premios Grammy tendrían fecha en esta tercer semana de enero y serían celebrados en Los Ángeles, pero con los repuntes por covid-19, esto cambió hasta el mes de abril y por primera vez tendrá sede en Las Vegas, Nevada.

El nuevo reciento será el MGM Grand Garden Arena que desde varios años atrás ha sido sede de la gala latinoamericana de los premios, es decir, se celebran Los Latin Grammy.

‘Nos emociona llevar a los Grammy a Las Vegas por primera y presentar ahí un espectáculo de categoría mundial’.

Los nominados a los Grammy

Las nominaciones a esta gala fueron anunciadas el pasado 23 de noviembre que incluye a grandes artistas de momento como Olivia Rodrigo y Taylor Swift.

Los artistas con más nominaciones son Justin Bieber, Dona Cat y H.E.R con ocho nominaciones cada uno y por su parte, Billie Eilish y Olivia Rodrigo con siete cada una.

Es importante recordar que en el 2021 las celebración no se llevó a cabo debido a la emergencia sanitaria y se realizó sin gala ni fiesta en el Staples Center en Los Ángeles.

Ahora que ya conocemos la fecha de los premios Grammy estamos ansiosos por conocer a los ganadores.