‘Luce irreconocible’ expresan fans de Demi Lovato por su nueva apariencia

Desde hace unos días, la cantante estadunidense dio de qué hablar debido a que se rapó parte de la cabeza y plasmó un nuevo tatuaje de una araña.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Demi Lovato "luce irreconocible", así lo han expresado en los últimos días sus fans en redes sociales, pues la actriz se mostró con un look muy diferente tras salir de rehabilitación.

A finales de diciembre del 2021, la exestrella de Disney regresó a su casa, después de completar "silenciosamente" otro programa para rehabilitarse de su adicción al alcohol y las drogas.

-Información relacionada: Jenna Jameson, actriz de cine para adultos padece enfermedad que le impidió mantenerse de pie

Según la revista People, una fuente reveló que la famosa se ha mantenido sobria y cuidando de su salud mental, tras la crisis que sufrió en el 2018, cuando estuvo cerca de perder la vida.

"Está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, planea hacer controles regulares para asegurarse de que está poniendo a sí misma en primer lugar".

Recordemos que en aquel año, la intérprete de "Heart Attack" y "Échame la culpa" sufrió una sobredosis de la que afortunadamente logró recuperarse.

A raíz de ello, se ha sometido a diversos tratamientos para luchar contra sus adicciones como recientemente que se internó en una clínica de Utah, en Estados Unidos.

Sin embargo, el medio citado señala que la también actriz reveló en su documental \u2018Dancing with the devil\u2019, que aún consumía algunas sustancias nocivas para la salud.

Recientemente, Demi Lovato salió de un centro de rehabilitación / Europa Press

Preocupación por la apariencia física de Demi Lovato

Antes del 1 de enero del 2022, su perfil de la red social mencionada no mostraba ningún contenido, ya que la artista eliminó todas sus fotografías y videos.

No obstante, reapareció con un look completamente diferente y causó la preocupación de algunos de sus fanáticos por su apariencia física.

En un primer momento, se mostró con un lado de su cabeza rapada en donde se tatuó y plasmó en su piel la imagen de una araña, además de presumir su nuevo piercing industrial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Topchisme (@topchisme)

Ahora, circularon unas fotografías de la exestrella de Disney de 29 años de edad, mientras recorría las calles de Los Ángeles, en California, EU, pues llamó la atención su aumento de peso y facciones, aunque también recibió comentarios halagadores.

Cabe destacar que Demi Lovato no ha dicho nada sobre su nueva apariencia, más que "la abuela araña nos enseñó muchas cosas (\u2026) que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doctor Woo (@_dr_woo_)