¡Adiós 90’s Pop Tour! Ari Borovoy anuncia al elenco del 2000’s Pop Tour

El cantante de OV7 también fue el encargado de producir el 90's Pop Tour que logró reunir a bandas separadas de los años noventas.

CIUDAD DE MÉXICO, 18ENERO2022.- Conferencia de prensa para presentar el espectáculo 2000s Pop Tour en la Arena Ciudad de México. FOTO: EDGAR NEGRETE/CUARTOSCURO.COM
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Creciste escuchando música entre el 2000 y el 2010? ¡Esta noticia te encantará! Ari Borovoy al fin reveló quiénes están integrando el elenco de la nueva gira ‘2000’s Pop Tour’.

En una conferencia de prensa, el exvocalista de OV7 compartió el escenario con las nuevas bandas que formarán esta nueva gira con música más contemporánea.

Te puede interesar: ¿Qué hay detrás de la salida de Ov7 del 90\u2019s Pop Tour?

¡Nuevo formato! Llega el 2000’s Pop Tour

Después del éxito que tuvo la gira de ’90’s pop tour’ los fanáticos de la música pidieron un poco más y Ari Borovoy volvió a crear un show en donde las canciones más populares del principio de milenio fueran interpretadas.

En este sentido, Ari Borovoy anunció recientemente la creación de esta gira así como su nombre, pero sus integrantes aún eran un misterio.

El pasado 12 de enero pudimos ver el primer vistazo a este nuevo espectáculo, ya que en su cuenta de Twitter, Ari Borovoy presentó el logo dosmilero que será parte de este show.

De esta manera, tuvimos la primera confirmación de que está gira ya se estaba preparando.

Por otro lado, seis días después se anunció quienes integrarán el show.

¿Quiénes estarán en el 2000’s Pop tour?

Para este nuevo espectáculo tendremos la participación de las bandas más populares al inicio del dos mil.

Es decir, aquellas que pegaron en la radio al inicio del milenio hasta el 2010.

En la conferencia de prensa pudimos ver que Nikkie Klan, Paty Cantú, Peewe y Fani Lu serán algunos de los que integrarán esta nueva gira.

Ari Borovoy declaró que se encuentra contento de poder realizar el 2000’s Pop tour debido a que hasta hace un tiempo, solo sucedía en su cabeza, sin embargo, las fechas para este concierto comenzarán en el mes de julio.