¿Quién era Gil Rodríguez, “El Mocos”, comediante asesinado en Monterrey?

De acuerdo con los reportes, dos presuntos sicarios mataron a quemarropa al cómico en la noche del domingo 16 de enero del 2022, en el Barrio San Carlos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ciudadanos de Monterrey, Nuevo León se han sorprendido con la noticia sobre la muerte de Gilberto Rodríguez, mejor conocido como "El Mocos", quien fuera un comediante regiomontano.

De acuerdo con medios nacionales, Gil Rodríguez fue asesinado junto a otra persona la noche del domingo 16 de enero del 2022 en el Barrio San Carlos.

-Información relacionada: Nerea novia de Octavio Ocaña rinde homenaje al actor con tatuaje de su cara

¿Cómo ocurrió el ataque contra "El Mocos"?

Según los reportes, ocurrió un ataque armado afuera de una taquería ubicada en la Avenida Luis Donaldo Colosio, cruce con Avenida Centro Sur de la colonia anteriormente mencionada.

En el saldo de víctimas mortales a causa del tiroteo habría estado el comediante mexicano, cuyo cuerpo fue encontrado en la banqueta del establecimiento, "Dos Chiles Taquería".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gil Rodriguez (@gilrodriguez8)

Medios señalan que dos personas se encontraban a bordo de una camioneta y se estacionaron afuera del negocio de tacos, posteriormente, dos presuntos sicarios los asesinaron a tiros.

Después de la tragedia, las autoridades correspondientes arribaron al lugar para atender a las víctimas; los responsables de los hechos se dieron a la fuga.

Hasta el momento se sabe que elementos de la Fuerza Civil también acudieron a la zona para la circulación de los coches, mientras que los peritos realizaron las primeras investigaciones.

Cabe destacar que aún se desconoce el motivo del ataque y la confirmación de la muerte del cómico ha trascendido de forma extraoficial, por lo que no hay suficiente claridad en el caso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gil Rodriguez (@gilrodriguez8)

¿Quién era Gil Rodríguez?

Mayormente conocido por los regiomontanos, Gil Rodríguez se dedicaba a dar espectáculos de comedia en diferentes lugares mediante su personaje “El Mocos”, el cual también sobresalió por sus videos de YouTube.

Te puede interesar: ¡Qué triste historia! Mujer pide ayuda para encontrar a un hombre que conoció en la playa y resultó casado

Pero eso no es todo, pues también realizaba transmisiones en vivo en su cuenta de Facebook, "Mamartes con El Mocos" y acudió a diversos programas de televisión locales.

En sus grabaciones se aprecian temas que tienen que ver con festividades, algunas situaciones de aprendizaje, además de que constantemente tenía invitados especiales.

Gil Rodríguez, "El Mocos", se inició en la comedia como payaso, pero después agarró más reconocimiento con su actual personaje con el que había retomado su canal de YouTube.