Juanpa Zurita avienta a Kenia Os del paracaídas

Aventarse de un paracaídas quizá no sea tan fácil como suena, la adrenalina es tanta que incluso hay quienes no se atreven a concretar el salto.

Juanpa Zurita y Kenia Os se avientan del paracaídas / Foto: Captura de pantalla
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Aunque fue una espera bastante larga, por fin llegó lo que los seguidores de Juanpa Zurita y Kenia OS querían ver, los jóvenes se aventaron del paracaídas. El momento quedó grabado para que todos los fans de los influencers pudieran verlo y disfrutarlo tanto como ellos.

Se podría decir que los mexicanos han hecho realidad el sueño de todas las personas que son amantes de su contenido, aquí te damos los detalles.

Información relacionada: Así fue la reacción de Kuno Becker al enterarse que Kunno se llama así en su honor

Juanpa Zurita y Kenia Os se avientan del paracaídas

Recientemente la dupla de influencers mexicanos protagonizaron un nuevo video que fue publicado en la plataforma de YouTube.

En el canal de Juanpa podrán disfrutar de este clip, en el cual, revelaron cómo vivieron juntos la experiencia de su primer salto de paracaídas de la joven de Mazatlán, Sinaloa.

Kenia en un inicio se mostró muy valiente y con muchas ganas de aventarse desde una distancia de aproximadamente tres mil pies de altura.


Incluso, la joven de Mazatlán señaló que no quería parecerse a ‘Slobo‘, haciendo referencia al comediante-standupero de ‘La Cotorrisa‘, otro canal de YouTube.

Recordemos que Slobotzky fue el invitado anterior al blog de Zurita y el comediante no se atrevió a completar su salto.

¿Qué sucedió con el salto de Kenia?

Después de terminar los preparativos para concretar el salto, llegó el momento de que la joven influencer se aventara del paracaídas.

Pero entre más se acercaba el momento, más nerviosa se ponía la también cantante mexicana, pues empezó a mostrar euforia al descubrir la sensación real.

“Te voy a matar, te voy a matar, ¿por qué no me dijiste que pasaba esto?”, exclamó Kenia.

Los nervios de la sinaloense estuvieron en su punto máximo que se disculpó con ‘Slobo’ por burlarse de él y aseguró que se siente feo.

Finalmente Kenia Os se lanzó del paracaídas y le aseguró a Juanpa Zurita que sintió que moría y revivía varias veces.