Asciende fortuna de Angelina Jolie; 'Eternals' de Marvel le dio su cheque más jugoso

Después de un tormentoso divorcio con Brad Pitt, en agosto de 2018, Angelina afirmó tener problemas de dinero y exigió más apoyo financiero de Brad Pitt. 

Angelina Jolie / Foto: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La actriz y cineasta Angelina Jolie ha sido una de las actrices mejor pagadas del mundo, con un salario de 20 millones de dólares por un solo papel, pero su fortuna asciende a $120 millones, ya contando con su participación en la película de Marvel, ‘Eternals’.

Después de un tormentoso divorcio con Brad Pitt, en agosto de 2018, Angelina afirmó tener problemas de dinero y exigió más apoyo financiero de Brad Pitt.

Los registros judiciales revelaron que Pitt le había dado a Jolie $8 millones como pago inicial para la mansión Cecil B. Demille $25 millones, porque ella ya no contaba con los fondos.

Información relacionada: ¿Cuándo veremos a Salma Hayek en Disney Plus? \u2018Eternals\u2019 de Marvel llega a la plataforma

Hombre y mujer
Brad Pitt y Angelina Jolie / EFE

¿Cuánto gana Angelina Jolie por película?

Solo entre 2001 y 2011, Angelina Jolie ganó más de $120 millones solo en películas. Ganó $7 millones por la primera película de Lara Croft y luego $12 millones por la segunda.

Por Mr & Mrs Smith, The Good Shepherd y A Mighty Heart, ganó $10 millones, pero su salario ascendió a $15 millones por Wanted, luego $20 millones por Salt y $19 millones por The Tourist.

Pero su cheque más grande se lo dio Marvel por ‘Eternals’, en donde la actriz ganó más de $35 millones de dólares por su papel como Thena.

 

Así se divierten Angelina Jolie y Harry Styles en el set de ‘Eternals’

 

Eternals ya está en Disney Plus y trajo consigo una escena no antes vista, se trata de un contenido adicional de la cinta, en donde se puede ver a Angelina Jolie, Lauren Ridloff, Harry Styles y otros miembros del elenco, disfrutando durante el rodaje de la película de Marvel.