Vicente Fernández: Mara Patricia Castañeda recuerda al cantante a un mes de su muerte

La periodista recibió severas críticas por haber podido acceder al rancho 'Los 3 Potrillos'.

Mara Patricia Castañeda habla sobre el funeral de Vicente Fernández / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, la periodista, Mara Patricia Castañeda recordó cómo fue cubrir el funeral del cantante.

Recordemos que después de la cobertura, se abrió un debate deribado de comentarios que apuntaban que la periodista tuvo trato preferencial.

Tras la polémica que se hizo, Castañeda habló sobre cómo se dieron las cosas el día que el ‘Charro de Huentitán’ fue recordado por sus seguidores.

Información relacionada: ¿Fue por Florinda Meza? La verdad sobre la pelea entre Kiko y Chespirito

Esto dijo Mara Patricia Castañeda tras la polémica el día del funeral de Vicente Fernández

Después del trabajo que la periodista realizó el día de la muerte de Don Chente, los malos comentarios empezaron a salir a luz.

Todo surigó por el trato que recibió por parte de la familia Fernandez, en especia, de su exesposo, Vicente Fernández Jr.

A un mes de los hechos, Castañeda recordó cómo se dieron las cosas aquel día a las afueras del racho ‘Los 3 Potrillos’.

Esta ocasión, no sólo retomó el tema, sino también dio un contexto más amplio sobre cómo sucedio todo aquel día.

“Llegué a ‘Los 3 Potrillos’, en la puerta estaba toda la gente gritando ‘Chente’ y a mí se me hizo un nudo aquí, en la garganta”, relató la periodista.

También contó que los seguidores del cantante llevaba todo tipo de artículos, como veladoras, globos y flores.

¿Cómo fue que logró entrar al rancho la periodista?

Desde aquel día se dio a conocer que fue su exesposo el que le permitió acceder al rancho antes que todos los medios, pero esta ocasión relató paso a paso cómo se dieron los hechos.

Castañeda contó que abrieron la otra puerta y cuando ella llegó donde se encontraba la prensa, logró cruzar mirada con su expareja.

“Llegó Vicente, cruzamos miradas y se le salieron las lágrimas”, detalló.

Posteriormente narró que su exesposo le dio acceso al rancho porque ella llegó a hacer su trabajo, pero entre los empujones y golpes de cámaras, logró llegar hasta la puerta.

“Me dieron un golpe en el pecho y él vio, fue cuando dijo ‘que pase ella’, no dijo mi nombre ni tampoco ‘que pase mi exesposa’, sino ‘ella’ y entonces entré”.

Fueron los detalles que dio la periodista Mara Patricia Castañeda sobre el día que cubrió el último adiós de Vicente Fernández.