Kate del Castillo tiene Covid-19 y se une a la lista de famosos ¿Cuál es su salud?

La actriz mexicana compartió recientemente en su cuenta oficial de Instagram que se contagió de coronavirus, por lo que se mantendrá en asilamiento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En los últimos días, ha sido muy notable el aumento de casos de coronavirus en México y el mundo, ahora, quien se sumó a la lista de famosos fue Kate del Castillo tras dar positivo a Covid-19.

Desde el inicio de la pandemia, decenas de famosos pertenecientes al mundo del espectáculo han contado su experiencia con la enfermedad.

-Información relacionada: \u2018¡No sean así!\u2019 Regina Blandón se lanza contra los antivacunas

Sin embargo, el mundo vive un alza de casos covid nuevamente, por lo que muchos de los que no se han enfermado ya se contagiaron o hay quienes contraen el virus por segunda ocasión.

Un ejemplo de ello es Alejandra Guzmán, que recientemente se enfermó por segunda vez, después de cuidar a Silvia Pinal, que también dio positivo.

Incluso, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también se encuentra en aislamiento por su segundo contagio por coronavirus.

Ahora le tocó a la hija de Eric del Castillo, que, después de algunas especulaciones, confirmó en redes sociales que salió positiva en la prueba que detecta el virus del SARS-CoV-2.

Foto: Cuartoscuro

La salud de Kate del Castillo tras dar positivo a Covid-19

Resulta que la protagonista de "La Reina del Sur" compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía para informar sobre su estado de salud.

En la publicación, aparece sonriente junto a la periodista y conductora Jessica Maldonado, quien sostiene en brazos a \u2018Lola\u2019, la perrita de la actriz, que supuestamente también se contagió.

De acuerdo con el mensaje, ambas permanecen juntas, debido a que dieron positivo a la prueba covid, pero se encuentran "en recuperación".

"Estoy muy bendecida de estar con mi mejor amiga Jessica Maldonado y \u2018Lola del Castillo\u2019, quien también se contagió del virus (mi perra, divertido eh) Nos mantenemos super fuertes".

Por su parte, la periodista compartió otra foto en la que también posa con la artista y señaló que "estamos en un proceso de recuperación, un día a la vez".

Después de que Jessica Maldonado y Kate del Castillo enfermaran de Covid-19, famosos como Fabiola Campomanes, Juan Ríos, Marjorie de Sousa y \u2018Chiquis\u2019 Rivera les desearon pronta recuperación.