Harry Styles, Billie Eilish, Kanye West y ¡Grupo Firme! destacan en cartel de Coachella 2022

El festival de música se llevará acabo en California el 15, 17, 22 y 24 de abril.

¡Este es el cartel del Coachella 2022!/ fotos: EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Ya está aquí! Uno de los conceptos más esperados por el público es el Coachella, en donde se presentan los músicos más importantes y este año los headlines son Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West.

El Festival se llevará acabo en el mes de abril, en los días 15 al 17 y del 22 al 24 de dicho mes.

Te puede interesar: Se agotan boletos para el concierto de Grupo Firme en Foro sol; aquí los mejores memes

Cartel de Coachella lanza a Harry Styles como headliner

El reconocido festival de música, Coachella regresa después de dos años de no realizarse debido a la emergencia sanitaria.

En esta edición podemos ver que Coachella lanzó a Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como los headlines de este años.

El festival será celebrado en el Valle de Coachella en Indio, California y es considerado uno de los más importantes del mundo.

Coachella además contará con las presentaciones de una gran número de exponentes latinoamericanos como la Banda MS, Grupo Firme, Ed Maverick, Nathy Peluso y Nathanael Cano, por mencionar algunos.

El festival anunció en su cuenta de twitter el cartel de esta edición con una corta descripción en la que destacó que las entradas en la fase 1 ya se encuentran agotadas.

¿Dónde ver la transmisión de Coachella 2022?

Sabemos que este cartel incluye a grandes exponentes de la música y por ello todos queremos ser parte de él.

Por otro lado, este sueño puede ser posible gracias a que YouTube será el encargado de transmitir todo el concierto en su plataforma en los dos fines de semana que será el festival.

En el 2020 Coachella tuvo que cancelar su participación debido a la primera ola de covid.

Posteriormente, en el 2021 aún no se estaba contemplado regresar a los escenarios y este 2022 pese al incremento de contagios de Ómicron en Estados Unidos, los organizadores aseguraron estar preparados.

Sin lugar a dudas, el cartel del Coachella 2022 con Harry Styles, Billie Eilish y Kanye West como headlines es un gran regreso a los festivales de música de este año.