¡Se suma a la lista! Andrés García demandará Anabel Hernández por esta razón

El actor de telenovelas arremetió contra la periodista por su reciente libro “Emma y las otras señoras del narco” y aseguró que dice puras mentiras.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La polémica en torno al libro "Emma y las otras señoras del narco" sigue dando de qué hablar, pues ahora, Andrés García demandará a Anabel Hernández.

Hace unas semanas, la periodista publicó su más reciente edición en el que involucra a varios famosos del mundo del espectáculo con el narcotráfico.

Foto: EFE

-Información relacionada: \u2018¡No sean así!\u2019 Regina Blandón se lanza contra los antivacunas

A raíz de ello, algunos artistas ya rompieron el silencio y aseguraron que realizarán las acciones legales necesarias ante las "calumnias" de la publicación.

Tal es el caso del actor de telenovelas quien, en un video de YouTube, manifestó su postura contra la autora de "Emma y las otras señoras del narco".

Por medio de su canal donde ejerce como youtuber, el originario de República Dominicana negó haber ganado dinero de parte del crimen organizado.

Sin embargo, sí reconoció que, a pesar de conocer a la mayoría de los narcotraficantes, nunca recibió dinero de parte de ellos, como supuestamente lo dijo Anabel Hernández.

"Los conozco a casi todos, y algunos son mucho más decentes y mucho más amables que ella, pero de ahí, a que yo haya ganado dinero con ellos, que lo compruebe, lo va a tener que comprobar ante un juez".

Foto: EFE

Andrés García y su relación con Héctor Beltrán Leyva

Notablemente molesto, el también productor aseguró que todo lo que dice la periodista, que lo relacionó con Arturo Beltrán Leyva, son mentiras.

No obstante, aceptó conocer a Héctor Beltrán Leyva, líder del Cártel de los Beltrán Leyva y quien fuera el que introdujo a Joaquín \u2018El Chapo\u2019 Guzmán al mundo de las drogas.

"Héctor Beltrán, mi gran amigo, claro que sí, pero nunca hicimos ningún negocio. ¿Me visitaba? Claro que sí y la pasábamos muy bien, nos tomábamos unos tequilas y tantán".

Incluso, en se sentido dijo que "ojalá hubiera sido socio de él", subrayando que ahora sería un "multimillonario".

Por su parte, la editorial que publicó el libro expuso que Andrés García confirma lo investigado por Anabel Hernández, "pero añade señalamientos que no corresponden a lo escrito" por ella.