¿Fue por Florinda Meza? La verdad sobre la pelea entre Kiko y Chespirito

Frente a las cámaras interpretaban ser 'madre e hijo' pero fuera del set, fueron pareja.

Roberto Gómez Bolaños, Chespirito; Florinda Meza y Carlos Villagrán, Kiko / Fotos: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo se especuló una supuesta pelea entre Carlos Villagrán y Roberto Gómez Bolaños, pero al intentar encntrar una explicación, entre el disgusto de Kiko y Chespirito, todo aountaba que Florinda Meza era la ‘culpable’.

Frente a la pantalla, parecía que los actores de ‘El Chavo del 8’ se llevaban muy bien, sin embargo, tras las cámaras, al parecer era todo lo contrario.

Cabe destacar que dicho programa comenzó a transmitirse el 20 de junio de 1971 y finalizó el 7 de enero de 1980.

Información relacionada: Esta es la felicitación que envió Eugenio Derbez a Consuelo Duval por su cumpleaños

¿Florinda Meza fue el motivo de la pelea entre Carlos Villagrán, Kiko y Roberto Gómez Bolaños, Chespirito?

Como bien sabemos, los personajes de Villagrán y Gómez Bolaños fueron parte de uno de los programas mexicanos más destacados entre los años 70 y 80.

Pero entre ellos dos existían diversos problemas y conflictos que incluso orillo a que el programa terminara sin varios elementos que los caracterizaban.

En el programa también estaba el personaje de ‘Doña Florinda’, quien era madre de Kiko, sin embargo, en la vida real, su relación era amorosa.


Se destacó que se trató de una relación fugaz entre Florinda Meza y Carlos Villagrán, un tema del que se ha hablado en diversas ocasiones.

Todo este sucedió antes de que Meza se enamorara de Roberto Gómez Bolaños, escritor, productor, comediante y creador de dicha serie televisiva.

¿Cómo fue la relación amorosa entre Carlos Villagrán y Florinda Meza?

Bien se sabe que deste hace muchos años, tanto Villagrán como Meza ya no tienen ningún tipo de relación, sobre todo, desde que el intérprete de Kiko salió del programa.

En alguna ocasión, Villagrán señaló que aunque se trataba de un tema muy viejo, enfatizó que él no anduvo con ‘Doña Florinda’, sino que ella anduvo con él porque siempre lo buscaba.

Además, el actor también llegó a confesar que la fugaz relación sentimental que mantuvieron fue extramarital, ya que él estaba casado y con hijos.


También, Carlos Villagrán, Kiko, contó que para terminar su relación con Florinda Meza, le tuvo que pedir ayuda a Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, quien años más tarde se coonvertiría en el esposo de la actriz.