'Fue horrible', así calificó Ben Affleck su paso por la Liga de la Justicia

"Lo vi y pensé: 'No voy a ser feliz haciendo esto", Ben Affleck.

Ben Affleck confiesa que Liga de la Justicia es la "peor experiencia" de su carrera: "Fue horrible"/Foto: Europa Press
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que el actor Ben Affleck asegurará que no regresaría a Liga de la Justicia y dejaría por la paz a Batman, este martes el actor señaló que trabajó en la franquicia, “fue horrible”.

Puntualizó que tanto La Liga de la Justicia, como su papel en Batman, Batman v Superman y el cameo en El escuadrón suicida, han sido “su peor experiencia profesional”.

Información relacionada: ¡Adiós a un grande! Ben Affleck se despide de Batman y asegura su participación en ‘The Flash’

 

Ben Affleck/Foto:EFE

‘No voy a ser feliz haciendo esto’

El novio de Jennifer López lamentó los cambios que llegaron a la franquicia luego de que Zack Snyder abandonara sin finalizar las cintas tras la muerte de su hija.

El proyecto quedó en manos de Joss Whedon, quien volvió a rodar gran parte del metraje, fue para Afleck, desde el inició un trabajo lleno de conflictos.

“Lo vi y pensé: ‘No voy a ser feliz haciendo esto. A la persona que hace esto le debe de encantar’. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente, me hubiera encantado a los 32 años o así. Pero, fue el punto en el que empecé a darme cuenta de que no merecía la pena”, explicó.

Aunado a esto el actor confesó que sus problemas personales, también influyeron en que esta se convirtiera en una mala experiencia.

“Mi propia vida, mi divorcio, la distancia, los compromisos de las agendas y luego la tragedia personal [del director] Zack [Snyder]… y el nuevo rodaje. Sencillamente resultó la peor experiencia. Fue horrible”, afirmó.

Aclaró que, dadas las circunstancias del momento, cualquier otra película en aquel momento se hubiese convertido en una experiencia igual de horrible.

Ben Affleck/Foto:EFE

The Flash, la última aparición de Affleck como el murciélago

Affleck volverá a encarnar a Batman en The Flash, dirigido por Andy Muschietti, la cinta del velocista escarlata (Ezra Miller) llegará a los cines el 4 de noviembre.

En ella participarán Temuera Morrison (Tom Curry), Ron Livingston (Henry Allen), Kiersey Clemons (Iris West), Michael Shannon (Zod), Antje Traue (Faoura-Ul), Sasha Calle (Supergirl) y Maribel Verdú (Nora Allen).

Por fin, Ben Affleck dejará atrás la Liga de la Justicia y a Batman.