¿Cuándo veremos a Salma Hayek en Disney Plus? ‘Eternals’ de Marvel llega a la plataforma

Se trata de una de las películas más esperadas del 2021, donde la actriz mexicana compartió créditos con su colega Angelina Jolie.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Disney Plus sorprende una vez más y ahora nos dará la oportunidad de ver a Salma Hayek en la película \u2018Eternals\u2019 de Marvel y si aún no sabes cuándo ¡calma! Que aquí te contamos.

Es de mencionar que se trató de uno de los filmes del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) más esperado del 2021.

Foto: Europa Press

-Información relacionada: ¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de Euphoria?

Y es que, no solo nos dio la oportunidad de ver a la actriz mexicana, la primera en formar parte de MCU, pues compartió créditos con Angelina Jolie.

Sin embargo, la emoción por ver rostros y personajes nuevos, llevó a que el filme, dirigido por Chloé Zhao, lograra más de 400 millones de dólares en taquilla.

Tan solo en su primera semana de estreno, que fue durante los primeros días de noviembre, recaudó 162 millones de dólares, es decir, más de tres mil 300 millones de pesos mexicanos.

Salma Hayek en película de Marvel

La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, formó parte del elenco de la cinta número 26 del MCU y que está basada en los cómics homónimos de Jack Kirby.

Dicha historia se centra en unos personajes que llevan el mismo nombre que la película, que tienen extraordinarios poderes.

Lo anterior, debido a que fueron creados por seres cósmicos llamados \u2018Celestials\u2019, quienes son casi inmortales.

No obstante, la directora y ganadora de un Premio Oscar por \u2018Nomadland\u2019, decidió hacer una película más inclusiva con la incorporación de la protagonista de \u2018Frida\u2019, entre otros actores.

Ante ello, en una pasada entrevista, la estrella de Hollywood aseguró que rompió en llanto cuando se vio vestida del personaje al que da vida \u2018Ajak\u2019.

Pero eso no es todo, pues la realidad es que en la historia original \u2018Ajak\u2019 es un superhéroe musculoso, pero Chloé Zhao lo cambió a una mujer para ser interpretado por la mexicana.

Fecha de estreno de \u2018Eternals\u2019 en Disney Plus

La producción que cuenta con Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Lauren Ridloff, entre otros.

Y por supuesto, Salma Hayek, quien llegará a Disney Plus, gracias a \u2018Eternals\u2019 de Marvel, el próximo 12 de enero del 2022.