¿Quién era Bob Saget, actor de ‘Full House’ y Hollywood?

En la tarde del domingo 9 de enero del 2022, autoridades de Florida confirmaron la muerte del artista a los 65 años de edad.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El 9 de enero del 2022 el mundo de Hollywood se vistió de luto tras la muerte de Bob Saget, actor reconocido por \u2018Full House\u2019.

Fue el domingo que trascendió la lamentable noticia sobre su fallecimiento, de quien fuera el protagonista de la serie al dar vida a \u2018Danny Tanner\u2019.

Foto: EFE

-Información relacionada: \u2018La luz de mi vida está con Dios\u2019, hijo de Sinead O’Connor aparece sin vida

¿De qué murió Bob Saget?

Los primeros reportes, de acuerdo con la agencia EFE, señalaron que murió a los 65 años de edad en un hotel de Orlando, en Florida, Estados Unidos.

Sin embargo, la oficina del sheriff del condado de Orange, en la ciudad estadunidense, refirieron que las autoridades lo encontraron sin vida.

En ese sentido, informaron que no había señales de un deceso violento o consumo de alguna droga en el lugar.

Aunque las investigaciones continúan, hasta ahora no se sabe con exactitud las causas de muerte, pero las autoridades también descartaron algún tipo de intoxicación.

"Hoy temprano, los agentes fueron llamados al Ritz-Carlton Orlando, por un hombre que no respondía en una habitación. El hombre fue identificado como Robert Saget y declarado fallecido en lugar. Los detectives no encontraron signos de uso de drogas".

Foto: EFE

¿Quién era el protagonista de \u2018Full House\u2019?

A pesar de tener una larga trayectoria dedicada a la comedia, el artista de Hollywood alcanzó su máxima popularidad por interpretar a \u2018Danny Tanner\u2019 en \u2018Tres por tres\u2019.

En dicha popular serie de finales de los 80 y principios de los años 90, compartió créditos con John Stamos, Lori Loughlin, Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen.

Después de participar en los casi 200 episodios de la serie de televisión, el famoso participó con el mismo personaje en \u2018Fuller House\u2019, el proyecto en el que Netflix continúo la historia.

No obstante, también destacó por ser presentador de “America’s Funniest Home Videos” entre 1989 y 1997.

Asimismo, tuvo una larga carrera como intérprete de monólogos y cómico que lo llevó a visitar gran parte de EU con sus espectáculos.

Proyectos artísticos

En la televisión, dio voz en el futuro de \u2018Ted Mosby\u2019, interpretado por Josh Radnor en la pantalla, quien narraba la comedia “How I Met Your Mother“.

También dirigió varias películas de humor como “Dirty Work”, “Farce of the Penguins” y “Benjamin”.

De hecho, una noche antes de su fallecimiento, el actor estadunidense se presentó en el auditorio Ponte Vedra Concert Hall como parte de su gira de monólogos.

Posterior a ello, Bob Saget, actor de \u2018Full House\u2019 y Hollywood publicó un mensaje en Twitter asegurando que su show le había encantado, y no dudó en agradecer a su público.