‘¡No sean así!’ Regina Blandón se lanza contra los antivacunas

La actriz mexicana mandó un fuerte mensaje vía redes sociales para las personas que no quieren recibir la vacuna covid ante el aumento de casos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, ha sido muy claro el aumento de casos covid en México y en el mundo, por lo que Regina Blandón se pronunció contra los antivacunas.

Es de mencionar que se trata de un sector de la población que rechaza por completo la idea de aplicarse algún inmunizante por diversas razones.

A pesar de ser un avance contra las enfermedades, según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los antivacunas cuestionan su efectividad y refieren que perjudican más a uno.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¡Entre lágrimas! Luis Gerardo Méndez pide a la población vacunarse contra covid-19

¿Qué dijo Regina Blandón sobre los antivacunas?

En esta ocasión, la actriz reconocida por su peculiar participación en \u2018La Familia P. Luche\u2019, usó sus redes sociales para mandar un fuerte mensaje a dicho sector de la población.

Incluso, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, invitó a aquellas personas a recibir la vacuna covid para evitar el aumento de la crisis sanitaria que vive México.

La artista de 31 años de edad se encontraba hablando acerca de que una de sus amigas recibió la dosis de refuerzo y cómo fue el proceso mientras le aplicaban el biológico, cuando aprovechó para manifestar su molestia.

"La gente que es antivaxer y que no se quiere vacunar, ya, ya chole ¿no? O sea, les pega más fuerte el covid y todo el mundo se está contagiando ahorita, no pueden cruzar fronteras".

Foto: Cuartoscuro

En ese sentido, señaló que ese sector de la población es "un poco egoísta", por lo que los llamó a aplicarse las dosis contra el virus del SARS-CoV-2.

"No pueden entrar a lugares, es un poco egoísta, la verdad, porque es la única manera en que vamos a salir de esto. Así que, por favor, no sean así".

Finalmente, de forma irónica, Regina Blandón, acerca de los antivacunas, dijo que si el biológico contra covid generara algún daño, sería las consecuencias en las personas que no se vacunaron.