¿Cuándo y dónde ver la segunda temporada de Euphoria?

Está serie llena de excesos llevó a Zendaya a estrellato y a conseguir su primer Emmy.

"Euphoria" regresa más extrema y con una Zendaya explosiva / EFE
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡Euphoria está de regreso! La serie que le otorgó a Zendaya su primer Emmy bajo el papel de Rue en el 2020, está de regreso con una segunda temporada que promete seguir al grupo de amigas por el mar de \u2018aventuras\u2019.

En un mundo lleno de drogas, sexo y prostitución; las protagonistas cuentan con una fuerte amistad de por medio y vínculos amorosos que aún están por desenvolverse.

Información relacionada: ¿Quién era Bob Saget, actor de \u2018Full House\u2019 y Hollywood?

 

¿Dónde se podrá ver?

La segunda temporada de Euphoria ya está disponible en HBO Max, se transmitirá por medio de episodios semanales, con estrenos todos los domingos a las 20 horas (tiempo del Centro de México).

Junto a Zendaya veremos a Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney, igualmente veremos el regreso de actores como Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira y Maude Apatow.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO (@hbo)

 

¿Qué veremos en la segunda temporada de Euphoria?

Esta segunda temporada viene después de los dos episodios especiales que salieron en Navidad del 2020, en donde vimos a una Rue que volvió a caer en el mundo de las drogas.

En el segundo capítulo especial vemos a Jules y los problemas que está atravesando con su lucha interna llena de emociones.

Euphoria ha causado mucho impacto entre los adolescentes, en gran parte creemos que es por la poca censura y el manejo de las situaciones por las que pasan las personas adictas. Definitivamente es una serie digna de ver, ya sea por la trama, las actuaciones o hasta la moda.