¡Un antojo muy caro! Victoria y David Beckham compran máquina de helados de famosa compañía

Costoso electrodoméstico forma parte del nuevo lujo de los Beckham, una deliciosa experiencia.

Victoria y David Beckham y su vida entre lujos / Pinterest
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si te preguntáramos ¿cuál es uno de los electrodomésticos más caros que has visto en el mercado, qué responderías? Jamás imaginarías el gasto que hicieron Victoria y David Beckham en una máquina de helados, pero no es cualquier máquina.

Se trata de una máquina de helados de la cadena Wendy´s, pero en una versión saludable, pues, como sabemos, los Beckham se caracterizan por cuidar su físico, por ello cada porción cuenta con solo 500 calorías.

Más allá del costo, cabe mencionar que estas máquinas no las puede tener cualquier persona en casa, ya que ni siquiera están a la venta. Su adquisición fue mediante el compromiso que tiene su hijo mayor, Brooklyn, con Nicola Peltz, es decir se convertirá en el yerno del multimillonario y socio fundador de la cadena de comida rápida, Nelson Peltz.

 

¿Cuánto constó la máquina de helados de los Beckham?

Si ya causó la primera desilusión decir que las máquinas no están a la venta del público en general, esperamos no causar una desilusión más al descubrir su costo.

Victoria y David Beckham compraron su máquina de helados por aproximadamente 10 mil dólares, es decir, 200 mil pesos mexicanos, sin duda, un antojo poco asequible.

helado suave
Los Beckham adquieren costosa máquina de helados / Wikipedia

Lujos de la mansión de Victoria y David Beckham

La increíble casa de los Beckham se ubica en Cotswolds, al oeste de Inglaterra, en la cual complacen sus más exigentes caprichos, lujos y deseos, entre los que destacan la alberca, un jacuzzi exterior de madera, un granero, un sauna, una cancha de tenis.

Debido a que cuentan con un terreno de alrededor de 3 mil metros cuadrados, cuentan con su propio estanque, el cual fue ampliado a fin de incorporar una pequeña isla en su centro. También cuentan con un túnel.

De acuerdo con una estimación, la fortuna de Victoria y David Beckham asciende a 900 millones de euros, según se dice supera por 400 a la fortuna de la Reina Isabel, ¿será cierto?