¿Quién es Michael K. Williams? actor fallecido por supuesta sobredosis

Durante sus años de carrera el bailarín confesó públicamente sus problemas de adicción, incluso mientras trabajaba en 'The Wire'.

En el cine, participó en cintas como 'Inherent Vice', '12 años de esclavitud', 'Gone Baby Gone' y 'The Road'/Foto: Reuters
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor quien diera vida al personaje de Omar Little en la serie de televisión ‘The Wire’ fue hallado muerto en su departamento. ¿Quién es Michael K. Williams?, una sobredosis supuestamente fue la causa.

A pesar de tener en su carrera varias participaciones en la pantalla grande y chica; sin duda uno de los papeles que marcó la carrera de Williams fue el de Omar Little, en una de las series más populares de Estados Unidos: ‘The Wire’.

Información relacionada: ¡Un antojo muy caro! Victoria y David Beckham compran máquina de helados de famosa compañía

Fuentes policiales detallaron que el cuerpo del actor – de 54 años – fue encontrado en su ático. El descubrimiento fue hecho por su sobrino.

Al llegar los oficiales al lugar encontraron diversas drogas, por lo que las investigaciones suponen como cuas de muerte una posible sobredosis.

Michael K. Williams/Foto: EFE

Michael K. Williams de bailarín de Madonna a icono de la televisión

Williams nació y creció toda su vida Brooklyn, su acercamiento al arte fue cuando desde pequeño descubrió sus dotes como bailarín.

Así, apareció en varias giras y videos musicales de artistas como Madonna o George Michael hasta que encontró lugar en la actuación.

Durante sus años de carrera el bailarín confesó públicamente sus problemas de adicción, incluso mientras trabajaba en ‘The Wire’.

Para ayudarse en su adicción el actor narró su acercamiento a una iglesia en Nueva Jersey, donde lo ayudaron para combatir sus problemas de drogas.

Michael K. Williams/Foto: EFE

Películas y programas de televisión de Michael K. Williams

Aunque su papel más significativo fue la del narcotraficante ‘Omar Little’, Michael K. Williams tiene en su carrera diversas apariciones su más reciente trabajo fue ‘Lovecraft Country’ de HBO, trabajo que le valió una denominación al Emmy.

Asimismo, tuvo papeles en las series ‘F Is for Family’ y ‘Boardwalk Empire’.

En el cine, participó en cintas como ‘Inherent Vice’, ’12 años de esclavo’, ‘Gone Baby Gone’ y ‘The Road’.

Su estilo de vida y el empeño en cada uno de sus papeles demuestran quién es Michael K. Williams, la sobredosis que supuestamente le quitó la vida, no opacará su legado.