¿Cuál es la relación entre Maluma y Kim Kardashian?

El cantante colombiano habló del tema durante una entrevista para una revista francesa.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¿Te has preguntado cuál es la relación entre Maluma y Kim Kardashian? Y es que en anteriores ocasiones se les ha visto juntos, por lo que el cantante colombiano aclaró la situación.

Resulta que el famoso exponente de música urbana concedió una entrevista a la revista francesa L\u2019Officiel Hommes, donde se pronunció sobre los rumores de un posible romance.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Maluma Mezcal? El cantante en preparativos para sacar su propia marca de mezcal

Lo anterior, pese a los comentarios que ha hecho la socialité, luego de que confirmara su divorcio con la estrella de rap, Kanye West.

Pues, de acuerdo con Reuters, la famosa empresaria ha manifestado que no se encuentra lista para comenzar una nueva vida sentimental.

Sin embargo, las especulaciones entre estas dos celebridades comenzaron desde abril pasado, cuando coincidieron en una fiesta en Miami, Florida, Estados Unidos, en la que posaron juntos para ser retratados.

Aunque, dicho evento no fue el primero en el que se les vio convivir en público, ya que, el cantante de reggaetón dijo haberla conocido en el 2019, cuando acompañó a Kourtney Kardashian a un desfile de modas.

Foto: Europa Press

¿Qué dijo Maluma sobre Kim Kardashian?

No obstante, en la reciente entrevista, el intérprete de "Felices los 4" y "Hawái", desmintió los controversiales rumores, dejando en claro que solo mantienen una buena amistad.

"La gente simplemente empezó a preguntar por eso. No sé cuándo comenzaron a decirle eso a ella. Tal vez, comenzaron los rumores, porque ella estaba divorciándose. Pero no, somos buenos amigos. No hablamos tan a menudo, pero sí somos buenos amigos y siempre nos deseamos lo mejor".

 

Es de mencionar que el reggaetonero también se ha encontrado en el ojo de la mirada pública, debido a que seguidores intentar saber quién es la mujer a la que pretende.

Pues también existen dichos sobre que su actual pareja sería una mujer colombiana, antigua amiga de él.

Situación que no ha aclarado ni hecho público, pues en redes sociales últimamente solo publica contenido referente a su carrera, entre otros momentos personales.

Entonces, hasta el momento, se confirmó únicamente que Maluma y Kim Kardashian solo son buenos amigos, y no tienen nada que ver el uno con el otro de forma romántica.