Premios Billboard 2021: Paquita la del Barrio y Bad Bunny ¿Juntos en el escenario?

El cantante de reggaetón se acercó a la mexicana para ayudarla, pero su respuesta causó sensación en redes sociales.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del jueves 23 de septiembre 2021 se llevaron a cabo los Premios Billboard 2021, pero de música latina, en donde Paquita la del Barrio y Bad Bunny se llevaron la noche.

En primera instancia, el "Conejo malo", se coronó con 10 galardones de la ceremonia de las 22 categorías en las que estaba nominado.

Foto: EFE

-Información relacionada: ¿Qué significa Yonaguni? la nueva canción de Bad Bunny

Entre los premios, destacan disco del año por "YHLQMDLG", artista del año, y canción de año por uno de sus más grandes éxitos de los últimos meses, "Dakiti".

“Gracias a todos siempre por apoyar mi música. Les dedico este premio a todos los que hacen música allá afuera, que no han tenido la misma exposición o no son reconocidos. Yo era así también y aquí estoy ahora. Gracias por seguir haciendo buena música”.

 

Sin embargo, no fue el único intérprete en ser reconocido, pues el evento, que se llevó a cabo en Miami, Florida, Estados Unidos, rindió homenaje al legendario cantante y compositor mexicano, Juan Gabriel.

Además, también se reconoció la trayectoria musical de Daddy Yankee, Maná y la inigualable intérprete de "Rata de dos patas".

¿Por qué se volvieron tendencia Paquita la del Barrio y Bad Bunny?

No obstante, uno de los aspectos que más llamó la atención de la noche fue el amable gesto que tuvo el puertorriqueño.

Lo que supondría que no todos los hombres son como la cantante de música ranchera los describe en sus populares temas.

Y es que, cuando Francisca Viveros, su nombre de nacimiento, se acercó al micrófono para dar unas palabras de agradecimiento, este le quedó un poco alto.

Tal fue el motivo por el que el artista urbano se acercó para acomodar la altura del micrófono.

Pero, ante dicha acción, con las frases que la caracterizan, la mexicana respondió "eres un inútil".

En ese momento se desataron las risas de parte de los asistentes, incluso de ella, aunque no fue motivo para que el reggaetonero se fuera del escenario, pues se quedó cortésmente.

Mientras, la famosa no pudo evitar contener las lágrimas y hablar con voz entrecortada durante su discurso.

"Muchas gracias a todos ustedes, a los Premios Billboard por distinguirme, por tomarme en cuenta. Podría decir muchas cosas, pero creo que es mejor aguantárselas y darles a ustedes todo lo mejor, lo mejor de la vida que es el cariño de todos nosotros".

 

Foto: EFE

Es así que usuarios en redes sociales se pronunciaron de forma positiva sobre el encuentro entre Paquita la del Barrio y Bad Bunny, en los Premios Billboard 2021.