¿Cuál es el origen de “My Universe” la nueva canción de Coldplay con BTS?

Coldplay y BTS no sólo estrenan la canción de 'My Universe', sino también un documental.

¿Cuál es el origen de “My Universe” la nueva canción de Coldplay con BTS? / Foto: Cuartoscuro
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La nueva canción ‘My Universe‘ de Coldplay y BTS ha dado mucho de qué hablar entre los seguidores de ambas bandas.

Esta nueva colaboración pertenecerá al nuevo álbum de la banda británica, el cual saldrá el próximo 15 de octubre y llevará por nombre ‘Music of the Spheres‘.

La colaboración entre la banda liderada por Chris Martin, Coldplay y BTS, la agrupación de K-pop más exitosa del momento, tiene una gran historia de fondo.

Información relacionada: Premios Billboard 2021: Paquita la del Barrio y Bad Bunny ¿Juntos en el escenario?

‘My Universe’ la canción de Coldplay y BTS

Antes de la colaboración con Coldplay, la banda de K-pop ya había expresado su admiración por los británicos, sin embargo, no esperaban una colaboración tan pronto.

Incluso, en 2017 J-Hope y RM fueron a un concierto de la banda liderada por Chris Martin, asimismo, en una entrevista, Taehyung llegó a expresas su admiración por dicho grupo musical.

Esta nueva canción llegó con una combinación del inglés y coreano, en la cual, podemos escuchar tanto la voz de Martin como la de los chicos de BTS.

Desde el primer segundo podemos identificar la escancia de cada agrupación, dando como resultado una canción llena de amor y ritmo.

¿Cómo se concretó la colaboración entre Coldplay y BTS?

Originalmente ‘My Universe’ no estaba destinada para una colaboración, sin embargo, Chris Martin, autor de la misma, recordó que un famoso grupo de K-pop quería una canción escrita por él.

Posteriormente comenzó la comunicación entre ambos grupo y finalmente Coldplay viajó a Corea para grabar la colaboración con BTS.

La canción de ‘My Universe‘ de Coldplay y BTS no llega sola, pues el próximo domingo 26 de septiembre se estrenará el detrás de cámaras de su colaboración, un documental que tiene emocionados a los fans de ambas agrupaciones.