¡La espera terminó! ¿Canción de BTS y Coldplay, ‘My Universe’, a qué hora se estrena?

Las fans del grupo de K-Pop, conocidas como “ARMY”, han manifestado en redes sociales su emoción por el lanzamiento del sencillo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La tan esperada colaboración entre BTS y Coldplay con "My Universe" está cerca de llegar a su fin, pues será esté jueves 23 de septiembre 2021 cuando se estrenará la canción.

Y es que, miles de fans del grupo de K-Pop, conocidas como "ARMY", a nivel internacional no han dejado de inundar las redes sociales con su entusiasmo por el lanzamiento del sencillo.

Foto: Instagram @coldplay

-Información relacionada: ¡Desde Corea del Sur a Nueva York! BTS en la ONU se hace presente

Desde hace unos días, ambas agrupaciones ya habían anunciado el proyecto que, además, formará parte del nuevo álbum de estudio de los británicos, cuyo título es “Music Of The Spheres“.

Sin embargo, el grupo de rock pop no ha dejado de mantener la expectativa de lo que promete ser un nuevo éxito mundial.

Y es que, los originarios de Corea del Sur han generado gran impacto desde el comienzo de su carrera musical.

Foto: Instagram @coldplay

¿A qué hora se estrena BTS y Coldplay-"My Universe" en México?

En cuestión de horas, miles de seguidoras de ambas estrellas musicales podrán disfrutar del tema, pues el video con la letra de la canción se liberará este jueves a las 23:00 horas, del centro de México.

Este podrá verse en el canal oficial de YouTube de la banda británica, liderada por el vocalista, Chris Martin, donde ya está disponible el link.

No obstante, de acuerdo con la agencia EFE, el sencillo es otro de los anticipos de lo que será el nuevo álbum en su totalidad.

Pues en los últimos meses, temas como "Coloratura" y “Higher Power“, ya se encuentran disponibles en plataformas musicales.

De esta forma, la colaboración entre los artistas es la primera, aunque es una forma en la que los originarios de Reino Unido ratifican su camino hacia lo "mainstream" o tendencias.

Por otra parte, el álbum de estudio “Music Of The Spheres” estará disponible hasta el próximo 15 de octubre y podrá adquirirse en todo el mundo.

El nuevo disco, que incluye la canción de BTS y Coldplay, "My Universe", llega solo dos años después de su última producción, “Everyday Life”.